JNSP se suma a la moda Twitter

Por | 04 Feb 09, 12:12

Con frase de Sr. Chinarro queda inaugurada nuestra cuenta Twitter. Después de que un par de participantes de esta web se declaren totalmente enganchados a este invento, hemos decidido sumar el site a la moda, que ya estábamos tardando. Próximamente integraremos este servicio en nuestra página, de momento podéis seguirlo a través de este enlace y suscribiros de las maneras habituales.

Ya veremos en qué termina todo esto, pero en principio creemos que lo utilizaremos para informar de pequeñas noticias que no tengan cabida en el site, comentar cosas que nos gusten pero no den para una noticia, informar de entrevistas que estamos realizando, de los preparativos de las fiestas, etcétera. Eso sí, prometemos no ponernos muy pesados y actualizaremos pocas veces al día.

Etiquetas: ,
  • GoGo

    Eso se ha llamado “breves” de toda la vida, podías copiar un poco de discotraxx

  • yo no entiendo el twitter..

  • Ya soy Follower. Follower, follower, twitter, twitter, Follower, follower, twitter, twitter

  • Siempre me ha dado mucha curiosidad lo del twitter. Creo que voy a aprovechar el tirón, y me voy a abrir una cuenta.

  • telecine

    es un poco 2008, ¿no?

    Yo es que ahora con el estado del facebook ya no le encuentro mucho uso, pero bueno, voy a versus.

  • Patty Heart

    Uhhhhhhhhh, Jenesaispop sumándose a las últimas tendencias de enero de 2008. Ahora ya os hacéis un myspace y a triunfar!!!

  • Warp

    Twitter es un truño condenado al fracaso social, lo mismo que Hotmail lo fue y lo será Facebook.

    Siempre me pregunto de dónde saca tiempo la gente para estar constantemente diciendo qué hacen en Twitter. ¿Realmente trabajan? Además, se supone que mirarán otros perfiles en Twitter, ¿o están tan pagados de sí mismos que sólo ponen lo que hacen, pero no miran qué hacen los demás? Así que no tienen ni medio minuto para currar. ¿Es que nadie trabaja? ¿Sólo nos pasamos la vida comentando cosas en blogs?

    Además, no entiendo la gracia de “Estoy trabajando”. “Estoy programando”… ¿Qué más da?

    Un bluff como fue en su día Terra: aire en forma de bits.

  • Patty Heart

    Warp, lo peor es la gente que cada dos minutos lo actualiza en plan “necesito un café”, “hoy como en el chino” o “he mirado a la ventana y aún no nos han conquistado extraterrestres malvados”. No nos interesan tus coñazos!!!

    Lo triste es que en mi amado facebook se está poniendo de moda hacer lo mismo en el estado, y lo que es aún peor, se puede sincronizar con twitter. Arrrrrggggg

  • Zac

    Podríais comentar cada programa de Granjero busca esposa por ahi…

  • El tema es que Facebook no es un sitio como para cambiar de estado cada hora, es algo más “serio” y no es algo tan inmediato.
    En Twitter sueltas tus pildoras de sabiduría/gilipolleces y anecdotas, que se registran en una linea temporal para tí, y otra para cada persona a la que sigues o followeas. Pero tengo que reconocer algo, no fue hasta que me compré en Julio el iPhone que me dió el venazo, y twiteo desde curro/gimnasio/de fiesta/en casa viendo la tele…

  • DamagedGoods

    El interés de Twitter es directamente proporcional al de tus contactos.

    Y lo de que es un fracaso… en fin. Mirad la gráfica de visitas del 2008:

    http://mashable.com/2009/01/09/twitter-growth-2008/

  • Óscar

    Hum, no sé si me convence…

  • Warp y Patty Heart: twitter puede ser hasta útil en entornos de empresa. Lo que dicen tus contactos sale en tu propio perfil, con lo cual no tienes que ir pateando páginas / perdiendo tiempo. Se tarda 10 segundos en actualizar. Y hay gente que ha hecho de sus twitters verdaderos blogs de microrrelatos A-LU-CI-NAN-TES.

    Claro, si solo has visto el de edans, no lo parece.

  • telecine

    Yo cuanto más curro tengo más participo en cosas de internél. Parece una contradicción, pero no. Es la ansiedad.

  • me aburro

  • Lo de twitter, que a simple vista puede paracer una chorrada, realmente se está convirtiendo en el fenómeno internet de los últimos años. No sólo porque lo use gente a modo personal, sino porque muchas empresas crean perfiles em twitter para estar en contacto con sus clientes. Y parece ser que desde el punto de vista de Marketing está funcionando muy bien. Yo era de los escépticos…pero ya no.

Send this to a friend