Chester French, los niños mimados de Pharrell

-

- Publicidad -

Chester French, los niños mimados de Pharrell

El año pasado ya se comenzaba a hablar de Chester French, dos muchachitos que dicen haberse conocido en el comedor de la Universidad de Harvard. ¿Jugando al mus? Maybe. La cosa es que una cosa llevó a la otra, grabaron una maqueta y se la mandaron a Kanye que, entusiasmado, se la pasó a todos sus amigos. Y así es cómo les conoció Pharrell Williams, que inmediatamente les fichó para su sello Star Trak y… ¡ta-daaa! ¡A triunfar!

Lo cierto es que practican una mezcla de soul, funk, hip-hop y pop sixties con un puntito de psicodelia que, de seguir la línea de su hitazo ‘She Loves Everybody’, les podría convertir en unos Gnarls Barkley con el culo blanco.

- Publicidad -

El tema apareció en un EP el año pasado, que incluía remezclas de los mismísimos Neptunes, Steve Aoki y El-P, pero hasta hace una semana no tenía vídeo. En él podemos ver cómo una pitusi les riza el lomo a base de bien mientras ellos, tan monos, pretenden seguir cantando su canción. Que, sin duda, es lo mejor del vídeo. Después de telonear a N.E.R.D. (la banda de Pharrell), están de gira por su país con Lady Gaga y gente como Diddy, Kanye, Jermaine Dupri, Perez Hilton se declaran fans, así que a ver qué son capaces de hacer en su debut, ‘Love The Future!’, que está casi a punto.

Por si desaparece el vídeo, he aquí un link al espacio de Universal en Youtube.

Lo más visto

No te pierdas