Pete Doherty, a por el público gay

-

- Publicidad -

Pete Doherty, a por el público gay

No es cosa nuestra, que conste, es cosa del NME, que ha sabido cómo llamar la atención del público destacando en su titular el beso gay del nuevo vídeo de Pete Doherty. Aunque Babyshambles darán conciertos este verano, Pete va a sacar un disco en solitario en marzo, que se llama ‘Grace / Wastelands’. ‘Last Of The English Roses’ es el single que lo presenta.


El punto homoerótico de las intenciones de Pete se intuyen desde el principio, pues todo el vídeo tiene inspiración futbolera. Aunque la verdad es que a pesar de eso, no se intuye mucho el final, que ni pega ni se sabe a qué viene. La letra dice algo de «todos los chicos juntos» y «todas las chicas juntas», pero habla más bien de una chica que de un chico.

- Publicidad -

Probablemente la última ida de olla del ex líder de los Libertines que, no obstante, vuelve a acaparar la atención de los medios con un nuevo proyecto. Su disco en solitario ha sido producido por Stephen Street (Morrissey, Cranberries, Blur) y cuenta con la colaboración de gente como Graham Coxon y Dot Allison. Y ojo, porque la otra canción que no es el single que puede escucharse en MySpace, en plan crooner, está mucho mejor que el single. Se llama ‘A Little Death Around The Eyes’, co-escrita por Carl Barat. Aquí va el vídeo de la «polémica»:

Lo más visto

No te pierdas