Delorean sacan single

Por | 28 Feb 09, 16:49

Por Hipersónica nos enteramos de que Delorean sacarán un nuevo álbum este año, precedido de un EP llamado ‘Deli’ que puede escucharse ya. El principio de ‘Deli’, la canción, es perfecto para ser mezclado con el ‘Quicksand’ de La Roux. Sin ser uno de sus temas más trepidantes, engancha con esos coros/teclados que se suceden a lo largo de sus 4 minutos. Por supuesto, hay pequeño subidón final.

El 4 de febrero Mushroom Pillow enviaba un mailing en el que indicaba que la banda había firmado por el sello, elogiando sus dos discos, recordando que habían remezclado a The Teenagers, The Mystery Jets, Lemonade y The Big Pink y anunciando una noche Delorean llamada Desparrame que circulará por toda España con dj’s y su misma presencia, claro.

Tags:

2 Comentarios

  1. uee 28 Febrero, 2009 | Permalink

    ES UN TEMAZACO TIA

  2. Maverick 1 Marzo, 2009 | Permalink

    oye es cojonuda

One Trackback

  1. [...] son sólo el principio. Isabel “Charades” hace un trabajo aún mejor en ‘Deli‘, una pista a medio camino entre su tradicional sonido nu-rave y el synthpop. Aunque si algo [...]

Síguenos en Facebook