Notorious B.I.G. recibió sexo oral mientras grababa ‘Respect’

-

- Publicidad -

Notorious B.I.G. recibió sexo oral mientras grababa ‘Respect’

15 años después de su grabación y 12 después del asesinato de Notorious B.I.G., Puff Duddy, ahora P. Diddy, se ha decidido a confirmar en una entrevista lo que se llevaba rumoreando años: que al final de ‘Respect’ lo que se oye es una felación real que se practicó a Notorious B.I.G. mientras grababa el tema. «Estas cosas no se preguntaban antes y no creo que a él le hubiera importado que se supiera». Se supone que ambos participaron de una sesión «decadente» aprovechando su «juventud», en la que imitaban a «estrellas de rock».

- Publicidad -

‘Respect’, que aparece en el primer disco de estudio de Notorious B.I.G., ‘Ready To Die’, es una canción bastante buena que cuenta con la voz principal de Diana King, pero no es buena por la parte de la felación precisamente, que es ultraexplícita, y cuenta con unos salivajos bastante importantes que a ver quién escucha «on repeat». ¿O volvemos a ponérnoslos?

No obstante, esta parte es bastante de corta y pega y suponemos que Diana King no tiene nada que ver. De hecho P. Diddy menciona a una «amiga suya» en la entrevista como autora.

- Publicidad -

‘Respect’ puede ser escuchada en Spotify o Yes.fm.

Lo más visto

No te pierdas