Concurso Delorean en BCN / Love Of Lesbian en Madrid

-

- Publicidad -

Concurso Delorean en BCN / Love Of Lesbian en Madrid

Este jueves 26 de marzo se celebran en Madrid y Barcelona los dos primeros conciertos de la gira «Levi’s 501 Live«. Los eventos se corresponden con un concurso de maquetas organizado por la marca de vaqueros, en el que el premio es ser teloneros de grupos consolidados. Los grupos podían registrarse en el concurso hasta el pasado 12 de marzo, acaban de conocerse los nombres de los finalistas, y son Le Grant, Nito Niko, Orquesta de la primera luz del día, Algora e Iba Andando. Las fechas quedan así:

26 de marzo (Joy Eslava, Madrid): Love of Lesbian, Cohete, Orquesta de la primera luz del día.
26 de marzo (Razzmatazz, Barcelona): Delorean, Extraperlo, Le Grant
18 de abril (The Mill, Valencia): Lori Meyers, L.A., Iba Andando
23 de abril (Joy Eslava, Madrid): We Are Standard, Extraperlo, Algora
25 de abril (Apolo, Barcelona): Cat People, The Baltic Sea, Nito Niko

- Publicidad -

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales, aunque JENESAISPOP ofrece a 10 de sus lectores la oportunidad de asistir gratis a los dos primeros shows, es decir, los de esta semana. Tenéis que contestar de manera original a esta pregunta:

¿Qué grupo de esta gira es tu favorito y por qué?

- Publicidad -

Para participar, envía un e-mail a info (k) jenesaispop.com indicándonos a qué concierto quieres ir, si al de Madrid o al de Barcelona. Las 5 mejores respuestas enviadas ganarán un pase doble. Atención, en el caso de Madrid podréis recoger vuestras entradas en la puerta, pero en el caso de Barcelona tendréis que hacerlo en esta dirección:

Via Augusta 48-54, 5ª 5ª
08006 Barcelona
(de 9 a 14 y de 15 a 18)

Lo más visto

No te pierdas