Arcade Fire se suma a la «fiesta» de Spike Jonze

-

- Publicidad -

Arcade Fire se suma a la «fiesta» de Spike Jonze

Spike Jonze estrenará el próximo otoño su adaptación (¿un encargo quizá?) del clásico libro infantil ‘Where The Wild Things Are’, obra del escritor e ilustrador neoyorquino Maurice Sendak. Y, OMG, si la película es (algo más de) la mitad de buena de lo que insinúa este trailer, estaremos ante un clásico instantáneo.

- Publicidad -

¿Ya os habéis repuesto? Flipante, ¿no? La espectacularidad y emoción que transmiten las imágenes se ve catapultada a los cielos por la cancionzaca de los canadienses Arcade Fire (aunque me vea muy solo en su defensa frente al resto de JNSPoppers), que se han tomado la molestia de darle un lavadito de cara para la ocasión.

La película, además de contar con las voces de Paul Dano, James Gandolfini y Forest Whitaker para los salvajes, sorprende porque la música está firmada por Karen O de Yeah Yeah Yeahs junto a Carter Burwell (compositor del score de, por ejemplo, ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’). De momento, nos quedaremos con el subi-subidón que nos dan estos dos minutejos.

Lo más visto

No te pierdas