Extensa gira de Leonard Cohen por España

Por | 02 Abr 09, 13:25

Excelentes noticias para los que somos fans de Leonard Cohen. Durante los meses de agosto y septiembre realizará una extensa gira por nuestro país que le traerá a multitud de ciudades. Según informa Doctor Music, estará en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve. De momento las fechas confirmadas son:

-31 de julio en la Plaza de Toros de Gijón
-13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo
-15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona
-12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
-13 de septiembre en el Coliseo de Atarfe, Granada
-17 de septiembre en el Bec de Bilbao
-21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Precisamente en Barcelona Leonard Cohen cumplirá 75 años.

Doctor Music aún no ha especificado los precios de las entradas, que saldrán a la venta a finales de abril, pero sí adelanta que “las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de
teatro”. Seguiremos informando sobre los detalles de estos excepcionales eventos a través de nuestro Twitter.

Etiquetas:
  • belelle

    ¿Asiento reservado? ¿En el parque de Castrelos?¿Se va a poder reservar el metro cuadrado de hierba?

  • Que bien que viene a Madrid!!!

  • Estoy completamente emocionado con esta noticia, ¡qué alegría!

  • miguel

    hace una hora os lo deje un aviso con la noticia, aunque yo solo sabia lo de girona. pues fenomenal..

  • chicomancha

    31 de julio en la Plaza de Toros de Gijón…

    Se va a pasar 2 meses en España???? :S

  • Es verdad, la fecha de Gijón, que salió ayer. Añadida, gracias.

    Qué nervios, ¿tocará el Hallefucking?

  • Ivan

    Uf, yo no me lo pierdo, pero ya podemos empezar a ahorrar, me da que los precios van a ser astronómicos.

  • formigones

    pero no hay mucho tiempo entre unas fechas y otras…

    habrá que hacer todo lo posible para ir a verle

  • sweet people

    lo amo, lo amo, lo amo!

  • farrita

    El otro día contaron en el telediario de Cuatro que uno de los aspectos positivos de la crisis financiera era que Cohen había tenido que volver a los escenarios y es que, por lo visto, su ex-manager invirtió su fondo de pensiones en algún rollo de éstos de Madoff y el pobre se ha quedado con una mano delante y otra detrás.

    En fin, supongo que será un poco exageración de Cuatro en plan noticia curiosa cultureta del telediario pero, en cualquier caso, una gran alegría para los fans españoles.

  • genial!Girona! wow, este espero poder no perdermelo ( el sant jordi me da pereza tan grande …)pero esperemos que lso precios sean “normales” …:S

  • Joder y no viene a “Zaraguaza”. ¡Ya podrían traer a este en vez de a Madonna!

  • De exageración, nada. Al parecer su mánager le estafó hace unos años y no se quedó ni siquiera los derechos de sus canciones. A mí me parece una marcianada imposible, no me puedo creer que no se está llevando nada de la moda Hallefucking, pero tendríamos que investigar.

  • Yo antes quería ser Suzanne, pero desde que llegó a mism manos el single de So long Marianne, sólo quiero ser Marianne. De manera más general, me conformaría con ser musa, aunque no fuera de Leonard Cohen.

  • Por cierto, a Cohen le estafaron mucho antes del comienzo de la crisis. Hace ya un par de años que escuché la noticia.

  • Por si alguien más quiere ser Marianne, bonita entrevista con la Marianne auténtica:

    http://www.leonardcohenfiles.com/marianne2006.html

  • Vyvyan

    En mi oficina la felicidad ha subido varias octavas desde que nos enteramos de la buena nueva. En cuanto sepamos la fecha en que las entradas se ponen a la venta, montaremos guardia en el internete, que aún me arrepiento de no haber ido al FIB a verlo.

  • Pingback: jenesaispop.com » Kiko & Shara tampoco pueden con U2()

  • No sé si se podrá colocar un enlace en esta web, pero el caso es que he escrito algunos articulitos sobre Cohen. El último de ellos, una nota en mi blog tras su actuación en julio del año pasado en Lisboa:

    http://corcobado.blogspot.com/2008/07/aleluya-cohen-en-lisboa-entre-claveles.html

    Si se busca en el blog con el término Cohen saldrán otros artículos.

    Un saludo.

  • elisa

    Lo he visto en París alla por el 1972, en el Olimpia. Espero no perdermelo en Castrelos y disfrutar de su actuación, ya en plenitud. En castrelos se puede ver sin pagar, porque es un auditorio al aire libre y no se le pueden poner puertas a ciertas cosas, si bien para poder disfrutarlo de cerca y bien sentada habra que pagar el recinto interior habilitado con sillas. Recuerdo un concierto de Sabina, en que la presión exterior era tan grande, que tuvieron que abrir las puertas del recinto vallado, y dejar pasar a todo el mundo gratis. A quienes habiamos pagado, el ayuntamiento pasados unos dias, nos devolvió el dinero. Tengo que decir, que Sabina aquel dia me decepcionó personalmente, porque en lugar de apaciguar al personal, para mi lo estimuló, y pudo haber pasado de todo como con las hordas de Atila. Afortunadamente no sucedió nada ese dia más que eso, pero me dió muy mala honda, para mí que disfrutó él más que nadie viendo hasta donde llegaba su poder desde el escenario ante un personal enfebrecido, por no añadir nada más, el más pasado, El. Leonard Cohen, es para oir con tranquilidad, de modo que espero no suceda nada parecido, pues habia prometido no volver al parque a más conciertos pagando para no ver y salir mal. Por cierto, que me parece un poco carillo el concierto, con los tiempos que corren. Besos a todos.

  • Pingback: Versiones para la primavera III()

  • Pingback: jenesaispop.com » The Juan Maclean / The Future Will Come()

Send this to a friend