Cola Jet Set + Zipper-Cremallera

-

- Publicidad -

Cola Jet Set + Zipper-Cremallera

Zipper-Cremallera dieron un entretenido concierto como teloneros de Cola Jet Set el pasado sábado en la Sala El Sol. El grupo sonó bien, salvo ese parón porque una guitarra no sonaba… ¿porque no tenía el volumen dado, verdad? Su power-pop si es perfecto para algo es para el directo y eso se notó en canciones como su sencillo ‘Un buen chaparrón’. Por cierto, por la sala corrió el rumor de que la cantante del grupo es hermana de Mai Meneses. Parecerse se parecen. Anda que no molaría ni nada que fuera verdad. 7.

- Publicidad -

Cola Jet Set hicieron una presentación tan radical de ‘Guitarras y tambores’ que se limitaron a tocar el disco, en orden. El álbum es tan bueno (aunque Rock de lux acaba de ponerlo a parir) que el concierto se sostuvo perfectamente, dejando como momentos destacados lógicamente los singles ‘El sueño de mi vida’ y ‘Suena el teléfono’, pero también ‘En esta pista no se puede bailar’. En los bises sonaron más canciones, culminadas por supuesto con su gran hit, ‘Quiéreme’. Preciosas y redondas dianas pop que es una pena que no concentraran a más público. Por cierto, totalmente adictivas las caras de la guitarrista. Fuimos varios los que no pudimos parar de mirarla en todo el show. 8.

- Publicidad -

Guille Milkyway pinchó una horita después del concierto, hasta la 1.30. Y a su selección de canciones antiguas, algunas conocidas (‘Be My Baby’) y otras no tanto, se sumó al menos una canción nueva de su próximo álbum, que saldrá en 2010. Una canción que… ¿podría llamarse ‘Una mañana’? Los que vayáis a verle pinchar próximamente (este jueves habrá una buena ocasión de comprobarlo en Barcelona, como os contaremos en breve) tomad buena nota.

Lo más visto

No te pierdas