Adiós a ‘Heartless’, hola a ‘Gay Fish’

-

- Publicidad -

Adiós a ‘Heartless’, hola a ‘Gay Fish’

La pasada semana se emitió el capítulo 5 de la temporada 13 de ‘South Park’ y uno de sus protagonistas fue Kanye West. La serie ridiculizó el ego de Kanye, que se ha autonombrado alguna vez el «portavoz de esta generación», y terminó por convertir su último hit, ‘Heartless’, en una canción llamada ‘Gay Fish’ que ya han escuchado cientos de miles de personas en Youtube. En parte gracias a la reacción de Kanye en su blog, con un post que comenzaba diciendo: «‘South Park’ me mató anoche». No es la primera vez que esta serie hace pupa a un famoso.

- Publicidad -

Los vídeos de Kanye West caracterizado por ‘South Park’ no dejan de aparecer y desaparecer de Youtube (si la opción Daily Motion tampoco funciona, intentadlo aquí), pero el concepto es este. Se parte de un juego de palabras entre «fishsticks» (palitos de mar) y «fishdicks» (pollas de pez). A los que dicen que les gustan los «fishsticks» se les llama «gay fish». Todo el mundo lo entiende menos Kanye West, que después de proclamarse unas cuantas veces como genio, termina entendiendo que su ego le ha nublado lo que todo el mundo ve y sale del armario para reconocer que le gustan los peces macho, tirándose al agua para besar a algunos.

- Publicidad -

Kanye no ha tardado ni un día en reaccionar a través de su blog, en uno de esos posts ilegibles, totalmente escrito en mayúsculas. Kanye dice que la serie ha «herido sus sentimientos», pero que «qué puede esperarse de ‘South Park'». A continuación suelta una de sus parrafadas sobre cómo ha intentado reducir su ego. «Al principio usaba mi ego de cara a mi autoestima, cuando nadie creía en mí. Ahora que la gente confía en mí y en mi trabajo, la respuesta tendría que ser «gracias» en lugar de «os lo dije»».

Pero peor quedó Tom Cruise cuando amenazó con no promocionar ‘Misión Imposible 3’, aprovechando que su productora y la de la serie pertenecían a la misma empresa, después de que ‘South Park’ se burlase de su sexualidad y de la cienciología.

- Publicidad -

También se produjo un buen revuelo cuando Steven Spielberg y George Lucas violaron en la serie a Indiana Jones o cuando retrataron a un cazador de cocodrilos que había muerto sólo dos meses antes. Los guionistas también han hecho suicidarse a Isabel II y han retratado a Sadam Hussein. Pero esta vez nadie opina que hayan llegado demasiado lejos. ‘Fishsticks’ es buenísimo y ‘Gay Fish’ es un ultrahit. Para más inri puede descargarse gratis de la web de ‘South Park’.

Lo más visto

No te pierdas