Susan Boyle tiene talento

-

- Publicidad -

Susan Boyle tiene talento

Aunque en nuestro país ya hayamos vivido una experiencia ligeramente similar al descubrir la voz de Rosa López aka Roza de Ehpaña, la verdad es que uno no puede dejar de sorprenderse cuando asiste a la metamorfosis de un patito feo en cisne. Susan Boyle, británica de casi 47 años y en paro, consiguió en unos pocos minutos transformar las caras de burla del público y de escepticismo del jurado de ‘Britain’s Got Talent’ en caras de estupor, emoción y júbilo. Todos los asistentes a este programa, de idéntico formato a las versiones españolas ‘Tienes Talento’ y ‘Tú sí que vales’, se rindieron ante el chorro de voz de esta poco agraciada intérprete en lo que parece que va a ser la nueva sensación de Gran Bretaña para los próximos meses.

Entre los comentarios previos a dar el sí unánime del jurado destacan los siguientes: Piers Morgan calificó la actuación de «increíble» y «la mayor sorpresa en los tres años de programa», Amanda Holden consideró «un absoluto privilegio» haberla escuchado cantar e incluso el temible Simon Cowell reconoció que su actuación había sido extraordinaria.

- Publicidad -

Hasta el momento, el vídeo de su interpretación de ‘I dreamed a dream’ de Los Miserables ha sido reproducido más de 12 millones de veces, aunque seguro que el cómputo de personas es mucho menor. Y es que, al menos el que escribe lo ha visto unas cuantas veces seguidas, porque engancha y emociona a partes iguales (algunos miembros de JNSP hasta reconocen que se les han saltado las lágrimas viéndolo). No nos es posible insertar el vídeo porque la opción se halla desactivada en todos y cada uno de ellos, pero puedes verlo aquí y aquí con subtítulos.

Gracias a nuestros comentaristas Nui y Óscar por el apunte.

Lo más visto

No te pierdas