Susan Boyle tiene talento

Por | 16 Abr 09, 20:10

Aunque en nuestro país ya hayamos vivido una experiencia ligeramente similar al descubrir la voz de Rosa López aka Roza de Ehpaña, la verdad es que uno no puede dejar de sorprenderse cuando asiste a la metamorfosis de un patito feo en cisne. Susan Boyle, británica de casi 47 años y en paro, consiguió en unos pocos minutos transformar las caras de burla del público y de escepticismo del jurado de ‘Britain’s Got Talent’ en caras de estupor, emoción y júbilo. Todos los asistentes a este programa, de idéntico formato a las versiones españolas ‘Tienes Talento’ y ‘Tú sí que vales’, se rindieron ante el chorro de voz de esta poco agraciada intérprete en lo que parece que va a ser la nueva sensación de Gran Bretaña para los próximos meses.

Entre los comentarios previos a dar el sí unánime del jurado destacan los siguientes: Piers Morgan calificó la actuación de “increíble” y “la mayor sorpresa en los tres años de programa”, Amanda Holden consideró “un absoluto privilegio” haberla escuchado cantar e incluso el temible Simon Cowell reconoció que su actuación había sido extraordinaria.

Hasta el momento, el vídeo de su interpretación de ‘I dreamed a dream’ de Los Miserables ha sido reproducido más de 12 millones de veces, aunque seguro que el cómputo de personas es mucho menor. Y es que, al menos el que escribe lo ha visto unas cuantas veces seguidas, porque engancha y emociona a partes iguales (algunos miembros de JNSP hasta reconocen que se les han saltado las lágrimas viéndolo). No nos es posible insertar el vídeo porque la opción se halla desactivada en todos y cada uno de ellos, pero puedes verlo aquí y aquí con subtítulos.

Gracias a nuestros comentaristas Nui y Óscar por el apunte.

  • cuervo

    muy bien.

  • “se halla desactivada” AY AY AY AY

  • Patty Heart

    Ann es un chico?
    Y esta mujer tiene sólo 47 años?
    Día de sorpresas…

    Eso sí, canta que te quieres morir.

  • Maxim

    Es alucinante! Lo vi en los twitter de Ashton y Demi, jejeje….

  • Ivan

    Es como una película de Hollywood en ocho minutos. La verdad es que hay que ser muy cínico para no emocionarse, la escuché por primera vez esta mañana en las noticias mientras desayunaba y me quedé boquiabierto.

  • Ilde!

    Pos no me parece pa’ tanto.
    Ésta me gustó mucho más: http://www.youtube.com/watch?v=Ju8QBT1UebE

  • Patty Heart

    Atoine, es halla de hallar, no haya de haber, no? Mira que me quedé pensándolo también, paso tanto tiempo en internet que me estoy acostumbrando demasiado a las faltas de ortografía.

  • Nui

    Efectivamente, casi lloro.
    Efectivamente, es “se halla”.

  • Yo sin el “casi”.

  • Óscar

    Es completamente emocionante. No puedo dejar de verlo.

  • cierto es

  • Xabi

    Ya puestos a confesar a mi también me encanta la Streisand.

  • yayañam

    No se… me recuerda demasiado al gordito ese cantante de opera.

    Por cierto, no comentais nada de la pelea via Twitter entre Perez Hilton y Ashton Kutcher (con el apoyo incondicional de Demi Moore)??? Que si tienes mucho ego, que si tu te crees conocedor de la verdad…
    Michael Phelps esta celosin del millon de seguidores de Ashton Kutcher xD

  • Nezarb

    ohhhhh myyyyy gooooooooddddd!!!!

  • juandemonium

    Impresionante. Es completamente maravilloso, me imagino a mi madre en su lugar y me emociono aún más, jeje

  • Lo vi esta mañana y me sacó unas cuantas lagrimas. Me pareció espectacular

  • Ah! y respecto del comentario de Xabi, me parece que está más cerca de las cantantes de jazz de los años 50 que de la Streisand.
    Pero como le publique un disco es probable que la acaben transformando en la nueva Streisand.

  • dawid

    asi que a los guapos os parece una sorpresa que una persona fea cante bien (o cualquier otro tipo de destreza o habilidad),qué os emociona mas, lo bien que canta en si mismo, o que lo haga tan bien siendo tan fea. Es mas, os emociona o simplemente os da pena y obsequiais a la pobre con un par de minutos de gloria (7,32 exactamente) o con un monton de visitas del video.
    esta señora ha tenido los suficientes cojones para presentarse delante de una sociedad llena de prejuicios esteticos (entre otros muchos) y simplemente lo único que ha conseguido ha sido emocionaros.

    definitivamente, no tenemos solución

  • Ivan

    dawid, ¿me estás llamando guapo a mí? ¡juas!

  • dawid

    y ahora que, aparecerá en un montón de programas el video o ella misma como si de un fenomeno paranormal (lo de cantar bien y ser fea me refiero)digno de ser estudiado por los expertos y observado por los curiosos.

    Es por dar una opinion criticona, mas que nada

  • BDF

    está claro que a esta mujer le van a hacer un extreme makeover antes de ponerse a lo musical con ella.

    lo he visto esta tarde con unos compañeros de clase y hemos acabado todos medio temblando… está montado como un drama de superación el vídeo, con insertos de gente riéndose, música híperdramática, caras de asombro, planos patéticos de ella…

  • Alfredo

    Susan brought me here from the Madrid.

  • Nui

    Es que en el acto de emocionarse va incluido un poco de vergüenza y sentido de culpa por haberla preguzgado por su aspecto friki. Por lo menos en mi caso.
    Además, si entiendes lo que dice la letra (especialmente cuando habla de los que destrozan tus sueños) te emocionas más.

  • Jose

    La mujer genial.
    lamentables las caras de las niñatas del principio…

  • Xabi

    Yo no había comparado a esta mujer con la Streisand, sólo hice una confesión. Aunque bueno, ahora que lo pienso ambas son feucas y con un vozarrón similar…

  • Yo no entiendo cómo todo el mundo se pone a aplaudir corriendo casi sin escucharla ni nada. Se oye una voz un poco tal y todo el mundo a aplaudir sin escuchar. Casi me parece su mayor mérito seguir tan impasible cantando como si nada, teniendo en cuenta que no está acostumbrada. Qué bizarros son estos programas.

  • Jose

    tienes razón, supervago. Queda muy poco natural que pasen de las caras de burlas a esa ovación con la 1ª frase.

  • Óscar

    Yo lo veo claro, vaya. A un programa donde van freaks de todo tipo, llega una señora con pinta de estar súper perdida, haciendo un bailecillo ridículo y diciendo que quiere ser cantante profesional y te esperas lo peor, ¿no?

    Y si de repente abre la boca y suena aquello pues alucinas. Sí que la dejan cantar el primer verso sin aplaudir, pero es que es suficiente para dejarte con la boca abierta. ¿O no?

  • ES UNA MUJER QUE CANTA EXTREMADAMENTE
    BIEN FUE CAPAZ DE CALLAR A TODA UNA MULTITUD
    Y DEJAR EN CLARO QUE NO IMPORTA LA IMAGEN CUANDO UNO LO HACE DESDE EL CORAZON

  • Óscar

    Y eso de que nos emociona porque es fea y nos da pena me parece pura demagogia, francamente. Porque no será por cantantes feas…

  • Aeon

    Vocalmente esta mujer es impresionante pero, bajo mi punto de vista, un artista debe tener algo más que eso: presencia, saber estar, “enganche”. Es cierto que tras medio minuto de escucha cualquier opinión que se tenga de ella debido a propios prejuicios se desvanece, pero eso no quita que le “falte algo”. Sólo hace falta observarla en el escenario, antes y tras cantar, parece un monigote-prototipo de “Little Britain”.

    En definitiva, al tratarse de un reality prima este tipo de contenido: evolución de personajes planos a redondos; lo que fuimos, y en lo que nos queremos convertir (¡viva la marca!). Porque, al fin y al cabo, no va a acabar siendo más que eso: una marca.

  • asr

    No tenia ni idea, una amiga colgó el link en su Facebook, pensé que era algo gracioso. Y cuando empezó a cantar ..me quedé.. No suelo ser nada sensible, y no sé si sería el día,pero confieso que he llorado cuando la he visto. A veces la gente puede ser muy cruel y no ver el valor de algunas personas.
    Sobre todo lo que se ha montado alrededor..eso ya se irá viendo. Pero sin saber nada y sin saber de las ya casi 15 millones de visitas… yo lo he visto un montón de veces… pues eso, que me ha emocionado mucho :)

  • Qué a alguno de los de JNSP se os saltó las lágrimas?? No me digas que Demi Moore es una de vuestras colaboradoras. hum.

  • belelle

    No me creo que nada en estos programas sea casual.

  • Cool Al

    Estoy con belelle, no se porque pero desde que vi el video tengo la sensacion de que esto es un enorme montaje.
    Me gustaria ver algunas imagenes de esta señora de hace un mes y comprobar que no la han afeado a proposito.
    Ademas tiene una actitud en el escenario demasiado “profesional” para alguien que se supone que es la primera vez que canta ante publico.
    No se, a lo mejor estoy siendo demasiado conspiranoico pero no me acaba de convencer

  • Arn

    Aquí el mérito está en los montadores, por conseguir ese crescendo.

    No negaré que la mujer canta bien. Muy bien. Pero la base del éxito está, como ya habéis dicho, en nuestroos prejuicios sobre lo fea y palurda que aprece la mujer. Como si alguien con ese aspecto no fuera capaz de hacer nada bien. Si fuera una señora con aspecto de Montserrat Caballé, ¿nos hubiera impresionado tanto?

  • salava

    Rosa de España se hizo famosa por ser gorda y garrula, no nos engañemos. La diferencia es que esta tía además tiene talento de verdad. Lo que no me creo son las caras de súper sorprendidos del jurado, que seguro que se olían la tostada, y más la de ella cuando le dicen “Yes” y ella contesta “De verdad! En serio!!! Oh, my god!!!”. Andaaaaa y tira pa tu pueblo, que ya sabías que sí.

    Brutal momento televisivo.

  • johndoe

    Montaje 100%, con retorcidas intenciones demagógicas, poco original además, teniendo en cuenta el caso del año anterior. No me puedo creer que esta señora se ponga a cantar en el programa y todos, especialmente el jurado, se hagan los sorprendidos de tanto talento. Es posible que no haya pasado un casting antes de ponerse de las cámaras. Venga ya…

  • Nui

    Soy fan de la gente que ve montajes y conspiraciones en cualquier parte. Seguro que todos se reúnen en algún lugar secreto…

  • Discrepo. Rosa López se hizo famosa por el hecho combinado de tener una voz apabullante cuando cantaba y ser una “gorda garrula” cuando hablaba normalmente, y en cualquier caso creo que, con esa voz y teniendo en cuenta que salía de la primera edición de OT, se habría hecho famosa aunque hubiera sido un bellezón.

    Susan Boyle es muy posible que caiga en el olvido a los pocos meses del concurso, pero también es posible que no. Lo que sí parece claro es que el programa lo va a ganar de calle.

    Confieso que en primer lugar escribí ‘se haya desactivada’ y pese a que ‘se halla’ me sonaba fatal, afortunadamente mi raciocinio y el recuerdo de mis clases de Lengua han podido más. Y también confieso, antoinedoinel, que me los has puesto de corbata cuando he leído tu comentario :)

    Y sí, Patty Heart, soy un chico, como Farala, sin yer yo travesti ni nada de eso. :)

  • belelle

    A la próxima cita te invitamos Nui!:D

  • perfect

    Qué más da que sea o no montaje! La realidad es que resulta un vídeo emocionante, aunque hubiera molado que acabara con Susan terminando la canción, toda la platea de pie y ella largándose por donde ha entrado para que se jodan todos.
    Me viene a la mente el personaje de Brenda Blethyn en Secretos y mentiras.

  • Es un poco lo mismo que con Paul Potts en la otra edición, ¿no?
    Una persona que resulta, en la primera impresión, directamente “fea”, que viene de un entorno gris. Y de la que el jurado del concurso se ríe entre dientes, el público mira altivamente. Y que acalla tanto excepticismo con un vozarrón tremendo.
    Otra cosa ya es lo que uno y otra eligen cantar, opera y musical, que les permiten ser brillantes y… horterilmente previsibles. Si Paul se hubiese arrancado con un tema The Magnetic Fields o Felt, y Susan con algo de Siousxie o Marine Girls, por ejemplo, sí que hubiese sido sorprendente.
    Por cierto, muy maja Susan entre bastidores, muy salada. Penita que probablemente se haga ilusiones más duraderas de lo que la realidad le permitirá disfrutar. Pero ojalá lo disfrute, y mucho, mientras.

  • Óscar

    Yo, más que montaje y conspiración internacional, le llamo muy buena realización.

  • salava

    Ann, yo sigo pensando que aunque la chica tenía voz, el efecto “pobrecica” fue lo que llevó a Rosa a ser Rosa de España. La chica no me cae mal, pero al final nada de nada. Bueno sí, anunciar productos para adelgazar, lo que me lleva a insistir en que triunfó más por sus circunstancias (siendo fino) que por la música.

    Creo que en España el simple afán de superación como virtud está sobrevalorado.

  • dawid

    parece ser que la emoción inicial y las lagrimas de los primeros visionados se están tornando en sospechas, criticas y rasgados de vestiduras ante este (otro mas) pufo televisivo con un olor a “demosle un minuto de gloria, qué nos cuesta”

    excepto alguno que lo ve de lo mas normal (y que seguro que es gay)al resto se le van habriendo los ojos.

  • Pagoto

    @dawid…… eres un analfabeto…… en todos los sentidos.

  • Óscar

    Tú eres de los que en el cine, cuando está todo el mundo con un nudo en la garganta y a punto de llorar, dicen “¡pero si se nota que es mentira!”, ¿no?

  • Púas

    Estoy con johndoe y raulquerido . Aparte de que siempre hay un casting previo, a la hora de decantarse por la teoria conspiranoia o la naïve me parece que hay que tener en cuenta el caso del año pasado.
    Es una repeticion intencionada por parte del programa en la que solo han cambiado el genero del cantante y de la cancion. No se si el jurado sabia lo que iba a pasar, igual los realizadores (o quien haga esas cosas) se lo ocultaron para conseguir mas realismo, o no.
    En cuanto a la pronta reaccion del publico esta basada en el deseo de vivir una experiencia similar a la del publico del año pasado ante Paul Potts.
    http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA

  • neno

    Yo opino que tampoco tenemos que profundizar en este asunto más allá de lo que es, sobre el tema “fea que canta bien y su momento de gloria” y el debate q desencadena sobre la falsedad,frivolidad o zafiedad de todo ello.

    Se trata de un programa de televisión, sería muy raro que todo fuese casual y q hasta ese mismo momento nadie se diese cuenta de q la mujer era un kinder sorpresa. Pero está bien, así es la tele y grande quien lo ha sabido ver y explotar y hacer esa magnífica pieza de 7min, con realización y edición fantásticas.Como alguien ha dicho ya, es como una peli americana de 7min.

    Lo demás que más da. Hay que dejarse llevar un poco y no entrar en barrena, a veces.

  • Púas

    Yo no pretendo romper el encanto pero si señalar que es un; ¡Mira mama! ¡Me ha salido otra vez! La primera hace gracia, la segunda…

  • Sobre la teoría de la conspiración y el montaje, a mi me la pica. En serio, que más da. Estamos hablando de televisión, no del mundo real. Si han hecho un montaje (que lo han hecho) pues ole por ellos que han conseguido una repercusión bestial, y ole por mi que me han conseguido emocionar.
    Eso es la Tele

  • yo no me lo creo mucho. Las reacciones de los del jurado no son nada naturales, esto lo tenían ya preparado y no creo que fuese la primera vez que escuchaban a esta señora. A mí esa es la impresión que me da.

  • RolandDeschain
  • VERONICA

    ES EXTRAORDINARIA Y NO ENTIENDO PORQ PONEMOS TANTOS ENIGMAS Y NO RECONOCEMOS EL TALENTO CUANDO EXISTE CON UNA BUENA ASESORIA TODO LO FISICO SE TRANSFORMA ESO ES LO DE MENOS CUANDO EXISTE UN DON ESPECIAL QUE DEJA PERPLEJOS A TANTA GENTE NO HAY NADA MAS QUE DECIR , LA EMOCION ES REAL Y ES ,LO MAXIMO

  • formigones

    qué genial lo de la película de 7 minutos, no puedo estar más de acuerdo, sin saber mucho del tema es indiscutible que la realización es espectacular y que televisivamente hablando como decía Salva es brutal

    que sea un montaje o no me da igual

  • Sagat

    Llevo unos añitos trabajando en tele y si de una cosa estoy seguro es que la espontaneidad es algo que no suele darse ni se necesita: más bien se representa (podemos incluir los concursos, que si uno se pone a contar, lo flipas) Siempre hay lo que se llama un pre-guión con lo que debe sucecer.
    Esta mujer ha pasao un casting previo (sabían que cantaba decentemente), el jurado está interpretando y en cualquier programa con público siempre hay un regidor que indica cuando hay que aplaudir, levantarse o gritar siguiendo las indicaciones del realizador.
    Los primeros planos del público no se eligen al azar, ni se sienta en las filas que entren en secundario de primer plano a cualquiera. Se pone o bien a la gente más mona o a figurantes, que incluso pueden ser del mismo equipo de producción en un momento dado.
    Dependiendo de la ética del equipo, incluso al pasar por maquillaje (o no haciéndola pasar directamente) a esta mujer habrán intentado sacarla aún más fea.
    Os ha emocionado el video? pues nada, efecto conseguido, de eso se trata.

  • man

    A mí la canción me parece una “purquería”…

  • asr

    Según dicen cantó Cry me a river para un CD en 1999.
    http://www.youtube.com/watch?v=jI2DxkrgpgQ

    El video original del concurso, ya va a llegar a los 20 millones… Aunque sea un montaje o no lo sea.. Lo importante es el efecto causado. Si a alguien le ha llegado, para ellos bien y para los que hayan creado el producto “marca” pues han conseguido lo que han querido.

  • Esa mujer es digna de admiración y ejemplo a seguir. A ver si de una vez por todas aprendemos a valorar el talento de las personas y no dejarnos llevar por l@s guap@s que puedan ser – sin menospreciar el talento de nadie -.

  • chichón

    es un montaje!!! Claro que sabían como cantaba antes de sacarla al escenario! Hay una selección previa! Le pusieron un vestido feo, se burlaron de ella y, voilá, el patito feo venderá millones de discos con los que forrarse. Montaje, montaje! Que nadie llore!!! Venga todos, continuemos diciendo que es fea del copón y a por otra cosa!

  • Sinceramente, a mí también me da igual que sea un montaje (que es muy posible que lo sea) la reacción del público o del jurado. La que seguro que no fue impostada fue la mía al ver el vídeo.

    Las obras de teatro o las películas también están guionadas y emocionan igual, que tiene aún más mérito porque lo hacen careciendo de espontaneidad.

  • Pero cuando vas al teatro o al cine sabes que hay guión (bueno, excepto cuando vas a ver Mentiras y gordas). Pero aquí no hace falta trabajar en la tele como Sagat para saber que también lo hay y que te lo están vendiendo como algo espontáneo.

    Que te emocione o no es otra cosa, me parece genial, pero que no te la cuelen tan descaradamente.

  • Es que tampoco te la cuelan descaradamente. No hace falta trabajar en la tele para saber que existe la figura del regidor y conocer el concepto de risas enlatadas y las entrevistas pactadas.

    Sería muy inocente pensar que todo es natural y espontáneo, pero también un poco estirado el racionalizar tanto las cosas como para perder la capacidad de disfrutarlas

  • Creo que decimos los dos exáctamente lo mismo…

  • chuchi

    que la lleven al FIB, que faltan cabezas de cartel

  • La Sonso.

    Ays. Que llorera me he pegado, y que bien me he quedado. Tiene que ser un montaje fijo, amos! amos!La respiración, la manera de colocarse en el escenario,como han montado la pieza, las reacciones de los presentadores. Todo canta más que ella. Pero qué emoción. Como me gusta llorar por chorradas. Ays.

  • humbert

    A mí me da como miedo.

  • leandrito

    hace mucho tiempo tuve un sueño…
    cuando las esperanzas eran altas,y la vida merecia la pena ser vivida…
    soñe q el amor nunca terminaria…
    y q dios siempre seria misericordioso…
    entonces era joven y sin miedo…
    los sueños eran hechos,usados y desechados…
    no habia rescate q pagar…
    ni cancion sin cantar,ni vino sin probar…

    pero los tigres vinieron una noche…
    con su voz tan suave como truenos…
    destrozaron tus esperanzas…
    y convirtieron tus sueños en verguenza…

    pero aun sueño q el vendra hacia mi…
    q viviremos nuestros años juntos…
    pero hay sueños q no pueden ser…
    como tormentas de las q no nos podemos proteger…

    tuve un sueño de lo q mi vida seria…
    tan diferente de este infierno en el cual vivo…
    tan diferente ahora de lo q parecia…
    al final,la vida ha matado al sueño q alguna vez…soñe…

    (muchachos,para matar SUEÑOS ya esta la vida…no los maten tb ustedes)

    =)

  • YOULIN

    MONTAJE O NO , ME ENCANTO.

  • Ana

    Increible !!! es tiempo de mirar a gente comun que tambien tienen mucho talento.dios mio !!!no se ve todos los dias!

  • Tampoco canta tan bien. Hace mucho vibrato y los hace con las garganta, cuando lo “correcto” es hacerlos con el diafragma, por lo menos en ese género musical. Si fuese tan buena a su edad ya habría hecho cosas. Destaca por contraste, y es muy efectista. Ok.

  • belelle

    Me uno a Telecine. Los aplausos tapan algunas deficiencias en la voz, como el ordenador se las tapa a Madonna.
    Yo no creo que esta mujer haya pasado ningún casting previo. A esta mujer la han llamado directamente a su casa. En España, por lo menos, estos formatos funcionaron así. Los tontos pasan el casting previo para rellenar minutos de televisión. Los que realmente tienen talento van de cabeza al programa.

  • usus

    Completo, penoso, e hipócrita a más no poder montaje televisivo de principio a final. Es cínico, es hipócrita y se nota desde el principio que está preparado. Y encima es una mujer fea que se deja manipular en su fealdad, cosa que le importa un pito, al estilo de la tía que vendió su cancer y su muerte en plan reality, todo por dinero y a ver qué saca. Más que llorar da asco, el extremo al que el ser humano es manipulado tipo borrego en esos programas.Y no entiendo la gente que llora con eso, ella no es ni la Streisand ni Julie Andrews, choca que cante medianamente bien (pero tampoco lo hace soberbiamente, no sabe entonar, ni se entera de qué está cantando), porque es una friki, y choca cómo se ríen de ella preparadísimamente: cantar no tiene nada que ver con ser feo o guapo. Es un tongazo clarísimo. No hay un segundo de espontaneidad en todo el vídeo. A mi me parece deprimente, de llorar, sí, pero de lo tele-basurilla que es todo el fragmento, que por lo demás ha salido en cien mil sitios.

  • dawid

    al final, la que va a tener la culpa va a ser la señora Susan Boyle. Hemos pasado de los lloros y aplausos a quemarla viva en la hoguera de la plaza del pueblo por bruja (la pinta la tiene)y manipuladora.

    pueblo sabio.

  • Óscar

    Sin acritud, pero sois un poco rancios.

  • mary

    PEro cuanta emoción, montaje o no, su voz es bellísima y que he llorado de la emoción, de verdad que si.

  • Isabel R.

    Me parece fantástico que exista gente tan inteligente que sepa que hay montaje y juzgue si canta medianamente bien y que no hay para tanto, y que es una mujer fea y todo, todo lo demás, pero en mi muy modesta opinión lo más importante es que esa persona cantando esa preciosa canción con su maravillosa voz nos ha conmovido a muchos, a muchísimos…….

  • Paola

    Envidia señores… purita envidia… esta señora tiene talento… y francamente espero que escuchemos de ella muy pronto… del resto… mmm si es hermosa, que si el jurado, que si la tele… bla bla bla… zzzzz

  • a los que dicen que nos emociona porque es fea (o algo asi): ya los veo poniéndose malitos de sus nervios si sale una megan fox (o cualquier tipa que les parezca guapa, joven, turgente etc) y el público la desacredita porque de seguro es tonta y luego nos sale con un vozarrón y uds dirían “claro, es el prejuicio, porque una chica tan buena no puede tener talento…” o algo asi.
    chale.

    a mi me hizo llorar y además creer en las hadas (que en vez de carrozas-calabazas te dan estudios de grabación y en vez de zapatillas de cristal, portadas de cd con photoshop).

  • Pablo

    Tenéis que estar de coña… Esta señora canta bien, pero tampoco me parece el descubrimiento del siglo. Es más, apenas se le oye cantar por culpa del griterío del público…

    Reconozco que se me han puesto los pelos de punta alguna vez, pero ha sido por el montaje en sí… El público se emociona y te dejas llevar, pero no ha sido algo sincero.

    Está claro que la tele es capaz de vender lo que sea, esa señora (guapa o fea, eso no tiene nada que ver) ha sido la víctima de una estrategia perfectamente planificada para conseguir precisamente que su actuación haya sido reproducida en YouTube 12 millones de veces…

    En fin, estos son los tiempos que nos han tocado vivir…

  • kailing
  • MariMorena

    Yo he pensado lo mismo que Pablo. “estarán de coña”, hasta he mirado el calendario, no fuéramos a estar en Diciembre.

    Lo normal me habría parecido que hubierais hecho un post diciendo que este año nos intentan colar el mismito caso del año anterior pero en versión mujer.

    De verdad es tanta la emoción que habeis sentido?? Oye, ni un músculo de la cara se me ha meneao…

  • David R.

    Lo que he llorado viendo el video.

  • piansa_en_mi

    Bueno… vale.
    Acabo de verlo entero y no está mal, algun pelico punta si se me ha puesto… jajaja. Pero vamos, que eso no es significativo ni excluye que sea un numerazo de aqui tespero.

    Que yo me emocionado hoy con el capitulo de Física o Quimica cuando Coba se despide de sus compis en clase, pa q os hagais una idea. (Pero claro… quién no.)

  • BDF

    Lo último de la Boyle:

    http://www.formulatv.com/1,20090421,11074,1.html

    Por cierto, yo tb me emocioné con la despedida de Cova de FoQ, pero la emoción fue más porque desaparezca ese personaje que por la despedida en sí.

  • Noticia de Antena 3

    Estoy muy presente en esta entrada

  • Pues no me parece tan buena la tipa como el vídeo que han montado los British estos, ¿alumnos aventajados de los gringos o las matan callando?

    A saber…

  • Que asco me da la industria del porno. Y después de ese repugnante ofrecimiento, más todavía.

    ¿Cómo se puede ser tan pervertido? Luego nos extrañamos de que haya tanto pederasta o violador.

    ¿No hay ninguna ley que te impida ser tan jodidamente vomitivo? Pues debería haberla.

  • humbert

    ¿Es Boyle de familia asturiana o gallega?

  • LUNA

    VAMOS A VER…. OSEA QUE SI ESTA SEÑORA HUBIERA CANTADO REGULAR O MAL, COMO TANTOS OTROS Y OTRAS QUE HABRÁN PASADO POR EL CASTING….¿HUBIERA SIDO LÍCITO BURLARSE DE ELLA?

    ¡¡¡¡PERO BUENO, QUE CINISMO, QUE ASCO DE VIDA!!!!!!!!

    Y LO QUE ES PEOR, SI HUBIERA SIDO GUAPA, HUBIERA GUSTADO TANTO SU ACTUACIÓN?? Y LO QUE ES PEOR TODAVÍA, HUELE A REQUETE-PREPARADO. ¡¡¡¡QUE ASCO¡¡¡¡¡

  • lui

    Parece una pelicula de booliwood, muy lacrimogena, pero muy buena y la verdad que la historia engancha, por eso me anime a ver (y a otros millones tambien) el video.
    Me emociona ver como se gana al publico y al jurado con su único recurso visible, una maravillosa voz.

  • Spike

    Lo que indigna es el mensaje que intentan transmitir en plan ‘tu sí puedes si te lo propones, sólo tienes que atreverte’, cuándo en realidad fueron los productores del programa los que decidieron armar este producto que ilusiona, vende millones y desaparece tan rápido como surgió.
    Susan Boyle me da pena, me da pena que hoy tenga más de un millón y medio de fans y mañana todos la hayan desechado. Todos habremos sido engañados, pero ella sobre todo.

  • Bueno, también le dediqué una entrada en mi web a esta mujer. Voz tiene y talento también… pero estoy convencido de que el jurado sabía lo que tenía enfrente e hicieron lo posible para mitificar más el momento.

    I Dreamed a Dream

  • Gen

    nunca es tarde para comenzar….
    cuantas veces no nos hemos enterado que detras de muchas voces resulta que quien aparece en el video (tecnotronic, cc + music factory, milli vanilli) no son los que cantan en realidad, bien por Susan Boyle y suerte…
    salu2

  • paula

    sisi canta muy bn pero prefiero a miley cyrus

  • Pingback: jenesaispop.com » Lo + y - visto de abril()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Otro Susan Boyle?()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Otro Susan Boyle?()

  • Pingback: jenesaispop.com » La segunda audición de Susan Boyle()

  • Pingback: jenesaispop.com » Susan Boyle, en un psiquiátrico()

  • Pingback: jenesaispop.com » Susan Boyle podría ser la artista más vendedora de 2009()

  • Pingback: jenesaispop.com » Susan Boyle gana a Leona y a los Arctic()

  • Pingback: jenesaispop.com » Resumen 2009()

  • Pingback: jenesaispop.com » Lady Gaga alcanza los mil millones de visitas()

Send this to a friend