The Sound Of Arrows y otros ilustres heterosexuales

-

- Publicidad -

The Sound Of Arrows y otros ilustres heterosexuales

El de Sound Of Arrows es uno de los debuts más esperados hace tiempo, después de habernos sorprendido con sus singles ‘Danger!’ y ‘M.A.G.I.C.‘. Para promocionar sus recientes conciertos en España, concedieron una entrevista a Shangay en la que al menos uno de sus dos miembros sale del armario como hetero (el otro no se sabe). Después de haber inspirado, aparentemente, una campaña para Blanco, cuya sección hombre está repletita de gays, este par de amanerados se ha decidido a dar la campanada de la primavera. Aunque no han sido los primeros. La historia del pop nos ha dejado una buena lista de heterosexuales sorprendentes.


10.-Brandon Flowers (The Killers): Es el ejemplo más claro del momento. Después de pasear más plumas que Kylie por los estadios de todo el mundo, el muchacho, mormón, vuelve a su santa casa para darle un beso a su señora y a su hijo. Aunque el mundo tiembla ante cuál puede ser su próximo paso gay-friendly. ¿Resistirá su público que para su próximo vídeo se vista de Barbarella?

- Publicidad -

9.-Depeche Mode: Vince Clarke, luego en Erasure, fue en principio su compositor principal y autor de auténticas mariconadas hechas canción, como ‘What’s Your Name?’, incluida en su primer disco. El homoerotismo que rodearía la estética en muchos de los vídeos y fotos del grupo, también posteriormente, es un misterio por resolver. Tanto Vince como Martin y Dave han estado casados y tienen hijos.

8.-Tiga: Como David Bowie o el Lou Reed que recibió tratamiento para curarse de su homosexualidad, Tiga ha hecho alguna canción sobre la androginia y la ambigüedad. Sin embargo, no se le ha conocido novio, sino novia, con la que en una entrevista dijo que le encantaba ver el fútbol en la tele. ¿Pondrá ella la parte masculina en casa?

- Publicidad -

7.-Guille Mostaza (Ellos): Claramente el Brandon Flowers español, Guille Mostaza es el único macho man que puede subirse al escenario, cantar «Aunque parezca mentira, me pongo colorada», como hace unos años en el FIB y bajarse sin que nadie cuestione su sexualidad. Bueno, nadie, nadie… Le han preguntado varias veces qué opina de ser un icono gay (Muzikalia y MTV, por ejemplo)

6.-Le Sport: El disco de Le Sport, el único que habrá porque enseguida se separaron, contenía algunos de los himnos más explícitos que se han hecho sobre la homosexualidad, como ‘Show Me Your Penis’, ‘If Neil Tennant Was My Lover’ y la totalmente genial ‘Your Brother Is My Only Hope’. Pues nada, al menos uno de los dos, Fredrik, tenía una novia y eso. El otro no se sabe.

- Publicidad -

5.-Patrick Wolf: Siempre tuvo pluma, pero parecía hetero. O al menos al estilo de aquel Elton John que llegó a contraer matrimonio con una mujer. Asumida ya su «lo que sea» porque no le gustan las etiquetas, pero vamos, que tiene novio, ahora cuesta creer que algún día lo negara. Pero en principio salía con la diseñadora gráfica de sus discos, lo juramos.

4.-Michael Jackson: No importa si eres blanco o negro, pero importa más si eres gay o heterosexual. Michael Jackson se ha casado (con una mujer famosa), ha tenido varios hijos y ha estado envuelto en un par de casos de abusos sexuales a menores. Declarado inocente, al pobre se le considera tan asexual como a Morrissey, pero a él nunca le veremos decir la palabra «gay» ni para referirse a un primo tercero.

3.-Raphael: ¿Quién tiene más himnos gays que la propia Alaska? ‘Digan lo que digan’, ‘Escándalo’, «Qué sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor. A veces oigo sin querer algún murmullo»… Canciones sobre la autoafirmación y referencias ocultas y veladísimas, ¿a qué, Raphael, a qué?

2.-Victor (Village People): Hace poco recordábamos el curioso caso de Victor Willis, el policía de Village People y uno de sus compositores principales. La noticia es que reclamaba una serie de milloncejos a sus ex compañeros por girar usando su voz e imagen sin él. En su página web se autoproclama como el único hetero del grupo, aunque aquí todo está por demostrar.

1.-Kevin (Of Montreal): Kevin Barnes tiene algunos trapos que harían a Brandon Flowers parecer tan duro como un rapero. Más maquillado que Michael Stipe y con la paranoia esa que le ha dado de hacer canciones y discos sobre una transexual que se cambia constantemente de sexo, a la hora de la verdad está casado con una diseñadora gráfica con la que además tiene una hija.

Lo más visto

No te pierdas