¿Qué habéis comido?

Por | 29 May 09, 10:55
¿Qué habéis comido?

Los actores jóvenes son una constante en series de televisión, películas de cine e incluso grupos musicales. ¿Pero qué pasa al final con ellos? Muchos terminan cayendo en el olvido, hasta que claro, llega el momento en el que pasan la pubertad y te los reencuentras por el mundo, sea donde sea. Y algunas veces te preguntas ¿qué habrá comido esta persona para ponerse bollo? Con todos vosotros, nuestro top ten de jovenzuelos y jovenzuelas que, una vez pasada la pubertad, ay omá qué ricos están.

Adrián Rodríguez

1. Adrián Rodríguez
Nos hemos reencontrado con este chico en ‘Física o Química’, esa serie de púberes y prepúberes a la que estamos enganchadísimos el 50% de JNSP. Pocos se acuerdan de que este chicarrón que parece salido del mismísimo sur de Madrid (o de Barcelona, que el chico en realidad es de Cornellá, y tanto da que da lo mismo) llenito de tatuajes y bastante fibradito encarnó a DVD en ‘Los Serrano’. Pues quién le ha visto y quién le ve.

Jenny Lewis

2. Jenny Lewis
Es una de las niñas queridas del pop estadounidense. ¿Y qué pasa? Que antes de convertirse en este pivón de tres al cuarto, la chica hizo sus pinitos en la tele, especialmente en anuncios de televisión, de esa guisa. Además, hace buenas canciones y buenos discos; tanto que tiene a uno de los miembros de JNSP totalmente enamorados. Lo tiene todo.

Sean Patrick Harris

3. Neil Patrick Harris
Todos nos acordamos perfectamente de ‘Doctor en Alaska’ ‘Un médico precoz’, y de ese niño sabiondo medio hostiable que nos traía de cabeza, en una serie que terminó convirtiéndose en una de las míticas de la televisión. A día de hoy este señor sale en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, y la verdad es que, sin ser especialmente guaperas, se ha puesto de lo más “interesante”.

Clara Lago

4. Clara Lago
‘Compañeros’ es el ‘FoQ’ de los 90. Probablemente ningún adolescente se perdiese la serie en la que Quimi y Valle eran los impertérritos protagonistas. Clara Lago era parte del cásting, cuando casi todavía era una niña. Después creció y apareció en ‘Los hombres de Paco’, hecha toda una mujer.

Josh Jackson

5. Josh Jackson
‘Dawson Crece’ es, posiblemente, la serie de adolescentes más filosófica y pedante que nos podamos echar a la cara en lo que va de Historia de la televisión. Y encima su protagonista, que iba de guapazo, sólo era mono a medias. Sin embargo, ahí estaba Pacey, que terminó enamorándonos a muchos pese a que se suponía que era el feo. Sí, sí, feísimo.

Gemelas Olsen

6. Las gemelas Olsen
Este es el típico caso de retroalimentación. Empezaron su andadura en ‘Padres forzosos’, aunque no hacían de gemelas, hacían de la misma persona. Lo de tener una persona que es igual que tú es un filón en el cine, y aunque ambas se han convertido en dos chicas bastante guapas, también se han convertido en unas mamarrachas de tomo y lomo.

Juan José Ballesta

7. Juan José Ballesta
Ahí está nuestro madrileño de oro, que se hizo famoso por encarnar al niño de ‘El Bola’, un taquillazo en su época. Ballesta ha ido creciendo, y cada día es más regulero, pero… ¿desde cuándo ha sido eso un problema? De vez en cuando, una guilty pleasure no viene mal. ¿Y a quién no le gusta un buen chandalero en su vida? Que no todo se circunscribe al indie, la delgadez extrema y la pose eterna.

Drew Barrymore

8. Drew Barrymore
La conocimos gracias a la grandísima ‘E.T.’, cuando todavía no levantaba dos palmos del suelo. Luego se enganchó a todo lo que pudo engancharse, se estropeó un poco, y al final el mundo vio su resurgir. A día de hoy no hace muchísimas películas ni trabaja continuamente, pero está bastante guapa.

Los Hanson

9. Los Hanson
Son de lo más repollo que ha dado el pop americano, y probablemente todos los adolescentes chicos odiábamos a estos tres hermanos pelanas, por los que todas las chicas supiraban y chorreaban a partes iguales. Sin embargo, con el tiempo, alguno está potable, mientras sigue buscando su camino en el mundo de la música.

Leticia Dolera

10. Leticia Dolera
Es quizá el caso menos claro del Top 10, pero los que la vimos en un primer momento en ‘Al Salir de Clase’ (a.k.a. ‘Al Salir del Váter’ o simplemente ‘Alsa’) pensamos que era una espingarda bastante feucha. Nada que ver, porque los años al final la han sentado divinamente. Más o menos.

  • J.

    A lo mejor soy yo el que me equivoco pero creo que Sean Patrick Harris no salía en “Doctor en Alaska”, era en un “Un medico precoz” aunqeu estoy completamente de acuerdo en lo de niño hostibale…

  • fendetocaspio

    Médico precoz chicos, en Doctor en Alaska quizás hacía del reno del principio, porque otra cosa…

  • oficinista

    ¿doctor en alaska?

  • Mr. Brightside

    Sí, salía en ”Médico precoz”, aqui su entrada en la Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Patrick_Harris

    P.D.:El IMDB no me funcionaba.

  • Casi podiais haber hecho un top 20 o asi, porque hay un monton!
    Superfan de DVD aunque en esa epoca podria considerarlo pederastia…

  • perfect

    Qué miedo,pensaba que tb iba a salir en el post Chechu de Médico de Familia.
    Creo que Leticia Dolera y Clara LAgos están igual de guapas ahora que de pequeñas.
    Por cierto, la foto que encabeza el artículo me recuerda al diseño de los mejores discos y canciones que hacéis en junio cada año.

  • !Se os ha olvidado Martiño Rivas!

  • Teresa

    ¡Qué grande Barney!

    Pacey siempre fue un guapo encubierto, porque Dawson era infumable con esa cara de acelga y sus disertaciones.
    A Drew la veo igualita

  • Ay, calla, Médico precoz. Menudo despiste. Lo siento!!! :D

  • neno

    Os aclaro que se llama “Neil” Patrick Harris y no “Sean”. Efectivamente era el niño prota de “Un médico precoz” y según la IMDB no salió en “Doctor en Alaska”.

    Y por Dios Santo, puede estar más bueno el puesto número 1, Adrián Rodríguez????

    Cuando lo descubrí en FoQ me puse malo, malito.

  • Bueno… menudo cuadro!!! Corregido también! :D

  • Replika

    en dawson es k nos intentaban hacer ver k dawson estaba bueno pero pacey sempre sobresalió,y aora ya pues, salid@s nosotrs al verle
    xo yo creo k DVD se a estropeado de mayor

  • pupo

    se aprecia la intención de hacer artículos originales (y se agradece), pero entre lo de doctor en alaska y que, de 10, con 8 o 9 la sorpresa ha sido mínima porque precisamente cuando un actorcillo de éstos tiene exitazo ya te plantan lo de “mira mira! este tío era EL NIÑO AQUEL!!”, pues hombre.

    2 cosas a comentar: DVD parecía más alto que su versión tatuada, no? ; Clara Lago ha crecido definitivamente a mejor.

  • chinin

    el cantante de identidad sexual confusa de los hanson además ha tenido un porrón de hijos

  • Showarmi

    Me he quedado muerto al ver que DVD y el nuevo marica de “Física o química” son la misma persona!
    Yo también me declaro enganchado. Guilty pleasure total.

  • El que no tiene la sexualidad confusa de ningún modo es el médico precoz, que todo el mundo sabe en los U.S of A. que es de la cáscara amarga.
    Totalmente de acuerdo con el guilty pleasure de Juan José Ballesta. ¿Quién nos iba a decir que ese niño macarroide se iba a convertir en un chulángano de extrarradio? En Ladrones, con traje y corbata, está de pecado…

  • mario

    Me quedo con Drew y Joshua Jackson… es lo que tiene ser un viejuno

  • Cebrapez

    Me quedo con Jenny Lewis, y eso que no me acuerdo de ella cuando salía en Aquellos maravillosos años, pero es verla con la guitarra y me pongo malo…

  • Holden Caulfield

    Joshua Jackson sale ultraguapo en “Fringe”. Serie que recomiendo encarecidamente, dicho sea de paso.

  • 1.no soporto al bola,

    2. pensaba que los hanson eran chicas…

    3. dentro de poco podreis actualizar con la niña de farmacia de guardia

  • belelle

    ¿Por qué habéis puesto una foto de Coldplay en el Ahora de Hanson? Mmmmm Bop!
    Yo espero con ansia el top 10 de gente que ha ido de peor a mucho peor, donde espero que estén Chechu de Médico de Familia, y Jordy (http://blog.pucp.edu.pe/media/557/20080813-JordyAdulto.jpg).

  • Toxic

    jajaja Gran post!

  • Salva

    Pues a mi me pone Carlos Blanco, el niño repelente que hablaba de jeroglíficos en Crónicas Marcianas y ahora comparte programa con Josep Lobató en Cuatro.

  • daniel

    fringe es la ostiaaaaaaa

  • dyorch

    ‘De vez en cuando, una guilty pleasure no viene mal. ¿Y a quién no le gusta un buen chandalero en su vida? Que no todo se circunscribe al indie, la delgadez extrema y la pose eterna.’, totalmente de acuerdo.

    Pacey ya era guapo. Lo de DVD me ha dejado muerto, no le reconocía. Pues como está ahora…

  • Paloma Segrelles

    SUPER-REQUETE-TALI-FANA del number 1

  • neno

    1: josh jackson siempre fue el mejor en esa serie.

    2: carlos blanco???????

  • euromotown

    El señor Ballesta, ex-bola, es un homofobo de preocupar, es tan cazurro y obtuso que parece una caricatura, cada entrevista que le hacen menos ganas dan de ver sus fotos.

  • !Que fuerte lo de Chechu!

  • Yeirus

    Hombre, comer, comer…

    Mary-Kate Olsen poco.

  • Paloma Segrelles

    Belelle…qué horreur el Jordy…y qué canción tan horrible lo lanzó a la fama..

  • Merifronde

    Se os ha pasado Christian Bale, el ejemplo perfecto de cómo debe crecer un niño actor.

  • Badabum

    Lo de Christian Bale es cierto.

    Bueno, bueno, bueno… Doggy Hauser! Pero qué bueno! Y el papelón que hacía en Starship Troopers?

  • lars von diesel

    el caso de juan jose ballesta da penica, un actor que podria ser el proximo bardem pero que parece que tiene menos ambicion que una tortuga.

  • Víctor

    Seguro que hay otro niño prodigio mucho más ejemplificador que Juan José Ballesta. Por suerte o por desgracia tengo “amigos” comunes con él y puedo asegurar que es lo más tonto que ha parido madre.

  • Hanson siguen haciendo música???

    que hostiable es juanjo Baleesta, alias me rio de estrellar mi audi A3 en Parla…

  • Carlie

    En JNSP sois mariconas?
    pense que solo indies

  • Granger

    ¡Ay omá que rico el maricón reprimido de FOQ!

    “Que no todo se circunscribe al indie, la delgadez extrema y la pose eterna.”

    ¿Pero es que la delgadez extrema ha tenido alguna vez su punto? ¡Si eso lo más antierótico del mundo!

  • Víctor

    ¿De verdad? ¡Pues yo estoy en los huesos! Aunque nunca nadie dijo que no fuese antierótico, claro.

  • goldengate(d)

    me pongan una racion generosa de 1, 3, 5 y 7 para llevar…

  • AyOma
  • Celebrindal

    El niño de Billy Elliot…ese sí que ha crecido bien …

  • Román

    dios…me encanta juanjo ballesta…definitivamente quiero un chandalero en mi vida…jajajaja

  • Patty Heart

    a ver que aquí no se está hablando de si JJ Ballesta va a ganar el próximo Nóbel o si nos iríamos con él al Orgullo, se dice que se ha puesto todo buenorro (en el sentido choni, pero 100% petable) y que en un día tonto, si pudiéramos, nos lo trincaríamos.

    Súper a favor por supuesto de Drew, mi musa de siempre; de DVD, que me alegra los lunes últimamente; de Barney y sus trajes; y aunque nunca seguí Dawson, mi atracción habitual por el chico no más guapo de las pandillas me inclinaba por Joshua, y mira tú, como el buen vino.

    La que no me acaba de convencer es Clara Lago, no sé, no me gusta su cabeza. Leticia sí, Leticia es una monada de niña.

    Muy buen post, Farala, sobre todo sabiendo de dónde surge ;)

  • euromotown

    A ver, ahora que Patty Heart ya nos ha recordado que en el articulo no se hablaba exacta-mente de lo que estamos hablando despues en los post; sigamos diciendo lo que nos parezca, siempre y cuando tenga algo que ver con lo escrito por Farala.

    Muy buen post, Farala, aunque los demas no sepamos de donde surge.

  • Patty Heart

    Ah no, si a mí como si queréis hablar de la reproducción de la urraca, que a lo mejor colateralmente tiene algo que ver. Que filias hay muchas.
    Por cierto, Farala, los tags no los has corregido.

  • Zac

    El DVD se ha hecho todo un mozarrón…

  • pues la ultima no la recuerdo…

  • Keel

    Os habéis olvidado de Mario Casas aka Juan José Ballesta II

  • jo pe

    Doctor en Alaska!!!!!jjajajajja,sois tan pedantes…que me encnatan esas meteduras de pata,tipicas de listillos

  • LazyLizzie

    como mola!!

  • Corporate Cannibal

    joder con el primero! ha pasado de ser un DVD patatero a un BLUE RAY de alta definición, jojojojo

  • Flipado me he quedado con lo de DVD XD

    Para retorcer un poco más la cosa, el papelillo que hace Dawson en Cómo conocí a vuestra madre con Barney XD

    En viruete ya hicieron una lista como esta, bastante más nociva, si la encuentro la posteo.

  • J.
  • Como no vi Los Serrano, ni veo FoQ, no tengo ni idea de quién es el número 1… ¿Tendré que empezar a comprar la “Loka”?

    Yo siempre vi a Dawson feo, cabezón y contrahecho. Vamos, que siempre fui de Pacey, jajaja.

    Jake Gyllenhaal también ha crecido bastante bien, tendriáis que verle en “Cowboys de ciudad”, haciendo de hijo de Billy Cristal…

Playlist del mes

Send this to a friend