L-Kan abandona Subterfuge

-

- Publicidad -

L-Kan abandona Subterfuge

lkan_subterfugeL-Kan ha abandonado Subterfuge. En declaraciones a JENESAISPOP, Belén ha dicho que cada vez se sentían «más alejados del estilo del sello, fuera de lugar o algo así», por lo que les pidieron su carta de libertad. «Es como cuando se acaba un noviazgo, que es mejor dejarlo a tiempo». Aun así, el grupo está «contento y agradecido a Subterfuge» por las cosas que les han pasado estando en este sello.

Además, aunque L-Kan no se separa y de hecho actuará en el Orgullo de Logroño el próximo 27 de junio, se toma un descanso y dará continuación a ‘Somos otra cosa‘ con «tranquilidad». En lo que sí piensan es en cómo celebrar su X aniversario, que se cumple este año o el que viene, según se mire.

- Publicidad -

Belén y Luis, también promotores del Ocho y Medio y el Elástico, se centrarán, mientras tanto, durante los próximos meses, en un nuevo proyecto llamado Bla, del que en unas semanas podrán escucharse nuevas canciones. Belén describe este nuevo proyecto como «bastante diferente a L-Kan, tanto en cuanto a los temas de las letras, en su mayoría más melancólicos; como al sonido, por los instrumentos usados y el hecho de que sólo haya una voz femenina». Apunta ‘Todo lo que no’ como un punto de partida para la nueva formación.

Lo más visto

No te pierdas