Klaus & Kinski @ Fiestas de San Antonio

-

- Publicidad -

Klaus & Kinski @ Fiestas de San Antonio

Klaus & Kinski @ San Antonio

Últimamente, las verbenas de San Antonio de la Florida en Madrid se caracterizan por permitirnos disfrutar de algunos de los grupos más interesantes del panorama nacional. Este año los invitados han sido Ellos, Klaus & Kinski y Los Punsetes, que tocan esta noche.

El equipo de JNSP, que cumple años casi en pleno por estas fechas, sólo se ha podido permitir acudir al de los murcianos. Y menos mal, porque anoche estuvieron espléndidos en mitad de una verbena madrileña como Dios manda, con sus chulapos y chulapas, sus entresijos y gallinejas, sus chotis y sus tintos de verano.

- Publicidad -

Como siempre, una sola crítica a los conciertos de K&K: las voces nunca se oyen suficientemente, lo que perjudica claramente a unas letras que todavía a día de hoy nos tienen maravillados. Durante el concierto sonaron (entre otras) ‘Autovía de Albacete’, ‘Rocanrolear’, ‘Lo que no cura mata’, una versión de ‘Ritmo de la noche’ o ‘La mano de Santa Teresa de Jesús’, además de una más que apropiada ‘Mengele y el amor’ que les quedó francamente sublime. Entre tema y tema, como siempre, Marina no se cortó un pelo a la hora de hacer apreciaciones políticas, con constantes referencias a la caseta del PP que tenían enfrente. De hecho, a la hora de presentar ‘Flash-back al revés’, Marina anunció que iba a modificar un verso en esa canción para introducir un eslogan electoral. Y así, en lugar de «con un sable de cartón» soltó tan ricamente un «con cabeza y corazón», y se quedó más ancha que larga. 8

Lo más visto

No te pierdas