«Mi forma de tocar la guitarra da asco»

-

- Publicidad -

«Mi forma de tocar la guitarra da asco»

n_young250Según varias agencias y publica por ejemplo el diario Público, Neil Young ha dicho que su forma de tocar la guitarra «da asco». La fuente original es el diario italiano La Repubblica y sus declaraciones tienen tela: «Toco una melodía, la repito continuamente y luego cambio de tono». Neil Young concluye que le da asco escuchar sus grabaciones, aunque reconoce que tiene algún punto fuerte, en concreto «la melodía y el sentido del ritmo».

Las declaraciones vienen a cuento de la promoción de su discografía en formato Blu-ray, cuyo primer volumen comprende desde 1963 a 1972, pero además Neil Young es noticia estos días por un montón de cosas:

- Publicidad -

-Coincidiendo con el 40 aniversario de Woodstock algunos medios han recordado que un buen día Neil Young dijo que su actuación como Crosby, Stills, Nash and Young en el festival fue un pedazo de mierda.

-Se presentará un documental sobre él en el Festival de Toronto.

- Publicidad -

-Nicky Wire de los Manic Street Preachers ha dicho que ‘Patience‘ de Take That es una de las canciones más infravaloradas de la historia, que es uno de los mejores «comebacks» que ha oído y que si la hubiera escrito Neil Young todo el mundo habría flipado con ella.

MusiCares le nombrará «personaje del año» en 2010 durante la semana de los Grammy.

Lo más visto

No te pierdas