3 vídeos restantes de Yo La Tengo

-

- Publicidad -

3 vídeos restantes de Yo La Tengo

Matador completa esta semana la entrega de 5 videoclips procedentes de ‘Popular Songs’, el nuevo disco de Yo La Tengo, a punto para el lanzamiento el próximo lunes. Después de ‘Here To Fall‘ y ‘Periodically Double or Triple‘, ya intuimos que la serie del director John McSwain no es muy buena, como demuestra este ‘When It’s Dark’, protagonizado por unos caballos, que veis arriba y es el último que ha salido.

- Publicidad -

El mejor de todos ha resultado este ‘Nothing To Hide’, en el que vemos a sus compañeros de sello en Matador Times New Viking hacer de ellos e interactuar con ellos. Como son más jóvenes, es inevitable pensar en el mítico vídeo de Yo La Tengo que tantas veces nos tragamos en los 90 en MTV, ‘Sugarcube‘.

- Publicidad -

El realizado para ‘Avalon Or Someone Very Similar’, jugando torpemente con visuales, nos hace pensar que Yo La Tengo sólo han hecho esta serie para mostrar la versatilidad de ‘Popular Songs’, que incluye temas más rock, más ambientales y bastante acústicos. Algunos de los mejores no tienen su vídeo. La semana que viene definitivamente publicaremos entrevista con el grupo.

Lo más visto

No te pierdas