Nick Cave visita Barcelona

-

- Publicidad -

Nick Cave visita Barcelona

cave_readingEl 24 de octubre Nick Cave actuará en el Casino l’Aliança del Poble Nou, Barcelona. Estará acompañado de dos Bad Seeds, Warren Ellis al violín y Martyn Casey al bajo. Las entradas costarán 65 euros más gastos de distribución.

Parece que su visita a Barcelona no será un concierto al uso, sino que también contestará preguntas sobre la novela que publica estos días, ‘La muerte de Bunny Munro’, que cuenta la historia de un hombre que se lanza a la carretera junto a su hijo tras el suicidio de su mujer. En el camino, tiene tiempo de soñar con Kylie (con la que recordemos que Nick ya colaboró), Kate Moss o llamar a Avril Lavigne «The Valhalla of Vagina».

- Publicidad -

Hay una web dedicada al libro en la que descubrirás todos los formatos e idiomas en que está disponible, entre ellos el catalán. Aparte del libro, se lanzará como audiobook, con música de Cave y Warren Ellis y recitados. También existe una aplicación de la novela para el iPhone que te permite leerla, escuchar su banda sonora y el recitado de Nick Cave, así como ver vídeos. Este sábado Babelia de El País publicará una entrevista sobre este lanzamiento.

Foto: Nickcavefixes.

Lo más visto

No te pierdas