Anunciada nueva canción de Michael Jackson

-

- Publicidad -

Anunciada nueva canción de Michael Jackson

thisisitmovieposter-michaeljackson Ni Michael Jackson puede descansar en paz, ni nosotros tampoco. Aliviados tras el culebrón que ha supuesto su entierro, y ya curados de la sobredosis de homenajes póstumos perpetrados lo mismo por Madonna que por Miley Cyrus, nos las prometíamos muy felices ante la perspectiva de pasar por lo menos una semana sin noticias del Rey. Pero no. Y es que resulta que a través de la newsletter de su página web oficial nos acabamos de enterar del próximo lanzamiento de un nuevo disco de Jackson con canción póstuma incluida. ¿Sobredosis? ¿Quién dijo sobredosis?

Se llamarán ambos, single y álbum, igual que la película, ‘This Is It’, y como su propio nombre indica, se tratará de un doble cd en directo (el primero en la carrera en solitario de Jackson) con los temas que se iban a cantar en la gira. Está previsto que se publique una vez acabe la proyección en cines del filme homónimo, cuyo estreno será el 28 de octubre y que permanecerá en la pantalla grande durante solo dos semanas -se acerca la Navidad y cuanto antes se saquen a la venta los DVD del documental mejor, ¿no?-. Por cierto, que ‘This Is It’, la canción inédita, fue grabada especialmente para esta gira y finalizada por el productor John McClain, uno de los administradores de la herencia de Jackson, así que del rumor de la existencia de un disco duro con más de 100 temas inéditos sigue siendo sólo eso, un rumor.

- Publicidad -

Os recordamos que la venta de entradas para el documental comienza este domingo en la página oficial del cantante, coincidiendo con acontecimientos tan importantes para el mundo como el concierto gratuito de David Bisbal en La Cibeles de Madrid para apoyar la candidatura olímpica o la romería de fans de Belén Esteban a casa de la Campanario para protestar por el tratamiento injusto por parte del Defensor del Menor de la madre de Andreíta.

Lo más visto

No te pierdas