Lenny Kravitz y Justice hacen el tonto

-

- Publicidad -

Lenny Kravitz y Justice hacen el tonto

letloverule

Lenny Kravitz ha publicado una edición especial 20 aniversario de su primer disco, ‘Let Love Rule’, que incluye maquetas, canciones en directo y las versiones originales remasterizadas. Para promocionarlo, Justice realizaron en mayo una remezcla del tema principal que sí, moderniza el sonido Kravitz, pero no deja de sonar 100% a lo que suele practicar la banda.

- Publicidad -

Más interesante es el vídeo que ha dirigido en clave de humor Keith Schofield para el tema, y que acaba de salir a la luz después de meses de espera. Aunque lo parezca, no pertenece al final de ninguna película. Keith, que ya llamó la atención encargándose del simpático ‘Toe Jam’ de The BPA (el nuevo proyecto de Norman Cook de Fatboy Slim), se burla ahora de la pesadez de los títulos de crédito en el cine, con un protagonista que hace lo imposible por intentar derribarlos.

Keith Schofield también ha dirigido el vídeo del nuevo single de Charlotte Gainsbourg junto a Beck, ‘Heaven Can Wait’, cuyo estreno está previsto para la semana que viene.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas