Acaba de estrenarse el primero de los tres vídeos que han grabado Dorian para la promoción de ‘La ciudad subterránea‘. De todos se ha encargado la productora Crampton y están interrelacionados, contando una historia. El primero, ‘La tormenta de arena’, sitúa a una pareja en una estación de autobuses donde, aparentemente, unos viajeros intentan impedir su escapada, aunque habrá que esperar a los otros dos vídeos para esclarecer significados.
Hay algún fallo, como ese recurrir a mostrar el reloj constantemente para ordenar ideas tampoco tan difíciles de entender (mola ver este vídeo varias veces), pero hacer coincidir los estribillos con las partes más emocionantes es cosa infalible. El final, muy acorde a las intensas y efectistas letras sobre amor del grupo nos ha hecho recordar la oda al beso prohibido, al beso aunque sea lo último que hagas, de una de nuestras hermosas zarzuelas, que nos da un titular un poco regulero, pero ahí queda.
Tags: dorian
29 Comentarios
Van de guays y culturetas… Pero va a ser que no, hijos, va a ser que no.
Como mucho chachis y pedantes.
bastante chungo.
Pues a mi me ha encantado….que manía con meterse con Dorian, no veo yo dónde está esa pedantería, pero bueno, ánimo…
Cuando vaya a visitarme a cuando tenía 14 o 15 años me recomendaré este video.
Lo peor de todo es que Dorian me gusta. Si el próximo disco lo sacan en Inuktitut, vaticino que será Disco de la década 2010-2020.
Qué pesados que sois, esto es un TEMAZO como la copa de un pino.
Pues a mí me ha encantado también; qué manía con Dorian. No pretenden otra cosa que ser un grupo de pop, y esta es una canción chula, y un video chulo, y ya está.
acabo de vomitar espuma rosa.
” – PUES A MI ME GUSTA
– TU CÁLLATE ROSITA”
Otro al que le ha encantado el video, casi tanto como la canción :)
yo lo he sentido todo muy OBK.
hombre, pues pedantería en lo de poner una cita antes del vídeo hay una poca, para qué lo vamos a negar
no he podido ver el video porque en mi curro me lo tienen capado :(
pero me pongo super a favor de Dorian, no entiendo porqué se les machaca tanto, cuando son bien majetes.
ala! a juagar a pala!
La manía de meterse con Dorian seguramente es por meterse ellos donde no les llaman. Como hicieron en “El futuro no es de nadie”(la canción). Desde hace tiempo mezclar el arte con la política o la política con la religión es lo más normal del mundo. Y también es lo mas normal que al hacer esto te salga una gran mierda(o estropees algo que podía ser más atractivo).
Que digan lo que quieran, claro, yo no voy a censurar a nadie. A mi realmente me gusta Dorian.
Que fuerte, dicen pildora y todo. son tan transgresores. Hacen lo que nadie se atreve a hacer. Y hablan hasta de drogas. Que heavies.
LoLolOlOlO. Que hagan jotas
la canción está bien pero el video es cutre un rato, hay q reconocerlo…
El vídeo es muy Dorian, y el señor ese de lila tiene un mosqueo que parece que no ha follado desde el naranjito.
¡Anda, si está por aquí Mario Vaquerizo comentando! ¿Qué tal? ¿Preparando el próximo disco bodriete?
Mix, se puede ser más original que tú, jejej
Pues a mi me parece muy bien.
Pues a mí me gusta, es un temazo y el vídeo es bastante aceptable para las basuras que se hacen en España. Viva Dorian.
quien es la chica? estoy enamorado.
Aceptable, pero la cita del principio debería haber sido “En España la gente toma drogas a granel”, entonces el video habría sido de 10.
Independientemente de la canción (que no me parece ni tan mal) el videoclip me ha gustado bastante… creo que si hubiesen utilizado el sonido ambiente (como la de stress de justice) hubiese ganado más fuerza (esa es mi humilde opinión) :D
mario vaquerizo es asiduo comentarista de este blog…
pues a mi el video me ha gustado! la historia es sencilla, está bien grabado.. que más quereis? la canción no es la que más me apasiona de este disco pero con las escuchas gana. Además la prota es amiga mia y es FANTÁSTICA!
Y a quien le pique que se arrasque.
me ha encantaaaaaaado.
gran canción
Bastante bien. Morcilla, estoy de acuerdo contigo, con esa cita hubiese sido un 10 jejeje.
Pues a mí me ha molao.
Es muy cutre pero si ellos mismo se lo toman a coña molaría mucho. Lo que no puedes hacer es tomarte esto en serio, hay que verlo desde el cariño!
d siempre me ha gustado dorian
hablamos d un grupo alternativo, con todas las letras, que arriesga en sus canciones y su forma de componer y el video está muy bien, y la letra de la cancion creo que tiene mas sentido que “la loba” de shakira, o no? miremos las diferencias..!