Wavves @ La Boite

Nathan no repitió los errores del Primavera.

wavves_live

Nathan Williams se presentó en Madrid con una banda en formato trío, con los recién reclutados Billy Hayes (batería) y Stephen Pope (bajo), ambos ex miembros de la banda de Jay Reatard, y si su intención era enmendar el fiasco del pasado Primavera Sound, lo logró con creces. Nathan y sus locos compañeros, quienes entre canción y canción comentaban al público que querían morirse y preguntaban si alguien tenía drogas mortíferas o del tipo que fuera, dieron un concierto breve, de apenas 45 minutos, pero intenso, tocando a partes iguales nuevas y prometedoras canciones, y temas de sus dos discos, ‘Wavves’ y ‘Wavvves’, como ‘Beach Demon’, ‘To The Dregs’ y ‘Wavves’, todas ellas dando buen ejemplo de ese sonido pop ruidoso, deudor de las melodías vocales estilo sixties y de ese sonido propio de los Sonic Youth más punkarras.

El grupo, pese a estar bromeando entre ellos continuamente, estaba concentradísimo y cada canción fue como un balazo al corazón de aquellos que piensan que Wavves no es más que un hype patrocinado por Pitchfork. Se despidieron y el público se quedó con ganas de más. Pese a jalearles, no volvieron para tocar un bis. Aun así, buen concierto. ¡Hasta pronto, Nathan!

Tags:

7 Comentarios

  1. mIGUEL 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    jo, tampoco puedo ir a Dodos el sábado :(

  2. chico a 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    esta noche tocan con dodos en valladolid
    a ver que tal

  3. teje 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    otro que los ve en valladolid. a priori hubiera preferido que vienera con el batera de hella, pero hay buenas vibraciones

  4. YYY 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    Este chavalín es uno de los mayores timos jamás vendidos por Pichiflor.

  5. pelao 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    Yo también voy esta noche a verles en Valladolid con The Dodos, esperemos que se porten aquí también.

  6. no 18 Diciembre, 2009 | Permalink

    el concierto duró 45 minutos, empezaron 1 hora tarde pero fue bestial, son muy muy buenos en directo…CONCIERTAZO para acabar el año

  7. sele 19 Diciembre, 2009 | Permalink

    jooo, me los perdí en el primavera y me los perdí el jueves. fatal todo

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*