Muere Brittany Murphy

-

- Publicidad -

Muere Brittany Murphy

brittany_murphyBrittany Murphy ha muerto como consecuencia de un paro cardíaco a los 32 años. Su madre la encontró a las 8 de la mañana (las 18.00 en España) este domingo 20 de diciembre bajo la ducha. Los servicios de emergencia intentaron reanimarla pero murió antes de llegar al hospital. Aún no ha trascendido la causa de la muerte, ya que no se ha realizado la autopsia, pero sí se sabe que en las horas anteriores estaba tomando medicamentos que le habían sido recetados para los síntomas de la gripe y que horas antes del ataque cardiaco estaba extremadamente enferma. Durante la mañana del domingo no había parado de vomitar. La policía ha descartado que existan signos de violencia y no ha encontrado drogas en la casa, aunque sí varias recetas médicas a nombre de ella, su marido y su madre, por lo que se cree que la muerte fue de causa «natural».


Brittany Murphy había participado como actriz en ‘Ocho millas’, ‘Clueless’, ‘Sin City’ o alguna delicatessen de culto favorita como ‘Muérete, bonita‘. Estaba casada con el guionista británico Simon Monjack. Su ex novio Ashton Kutcher, que actuó con ella en la comedia ‘Recién casados’, ha lamentado profundamente su muerte en un mensaje en Twitter: «Te veo del otro lado, niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre Sharon».

- Publicidad -

Por su parte, la familia ha emitido un comunicado para pedir respeto: «La repentina pérdida de nuestra querida Brittany ha sido una tragedia terrible. Era nuestra hija, esposa, nuestro amor y una estrella resplandeciente. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos». Por su parte, Alicia Silverstone, compañera de reparto en ‘Fuera de Onda’ (1995), con la que ambas debutaron en el cine, le deseó «paz»: «Siempre me sentí muy unida a ella y compartimos una experiencia muy especial. Es muy triste».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas