Alison Goldfrapp, en la lista de lesbianas de The Times

-

- Publicidad -

Alison Goldfrapp, en la lista de lesbianas de The Times

alison_goldfrapp_lisaThe Times ha publicado un artículo un tanto absurdo sobre «lesbianas de mediana edad», en el que habla sobre varias famosas que han salido del armario, han dejado a sus maridos por una mujer o han tonteado con el género femenino. Entre Sharon Stone, escritoras y clásicos como Martina Navratilova, ha sorprendido a muchos encontrar a Alison Goldfrapp, que según esta columna, está saliendo con la editoria Lisa Gunning, con la que ha trabajado este año en el biopic de John Lennon, ‘Nowhere Boy‘.

La «noticia» puede ser una sorpresa o no. Alison Goldfrapp ha guardado siempre su intimidad hasta el punto de no querer revelar ni su edad (aunque alguien la descubrió rebuscando entre partidas de nacimiento en su pueblo, nada menos), al tiempo que ha manifestado varias veces que no le interesan los estereotipos sexuales. Sus fans saben bien que en el libreto de ‘Black Cherry’, da las gracias a sus «novias y novios», si bien la palabra «girlfriend» en inglés también se usa en contraste a «friend» para diferenciar amigas de amigos.

- Publicidad -

Al margen de este drama para la población heterosexual masculina, el nuevo disco de Goldfrapp definitivamente está acabado. Alison cuenta en su blog que la primera semana de enero simplemente terminarán la mezcla. Dice que será un disco muy diferente a ‘Seventh Tree‘ e insiste en que tiene muchas ganas de llevarlo al directo. En principio se publica el 22 de marzo.

Gracias a Teresa por el enlace.

Lo más visto

No te pierdas