Hot hot hot chicas: 2009

-

- Publicidad -

Hot hot hot chicas: 2009

Zooey Deschanel, nuestro número 1 en chicas de 2008, podría haber repetido en la edición 2009 gracias a sus méritos (artísticos) en ‘500 Days Of Summer‘, pero hemos decidido dejarle un poco de descanso hasta que saque disco con She & Him en 2010 porque además (F**K) se ha casado con Ben Gibbard. Estas son las chicas que más nos han ido este año.

KarenO10.-Karen O (Yeah Yeah Yeahs): Siempre entre la lista de las mujeres «más cool» del planeta, ahora también con nominación al Grammy a la mejor canción para banda sonora, Karen es una de esas «feapas» con un pequeño cuerpazo impresionante, el morbo del cuero y labio rojo rabioso. Cumple la cuota «me gusta la caña» que el año pasado dedicamos a la cantante de Crystal Castles.

- Publicidad -

anni b sweet9.-Anni B Sweet: Es la típica chica que te cruzas por la calle Fuencarral y no puedes evitar girar la cabeza hasta límites sobrehumanos. Belleza exuberante made in spain aderezada en ocasiones con los mejores shorts (los más cortos) de la tradición americana.

- Publicidad -

nina persson8.-Nina Persson (A Camp): Un clásico. Guapa y sexy a rabiar, ya sea rubia o morena, con melena o pelo corto. Nina, ¿qué haces con esto?

lady gaga7.-Lady GaGa: Rabos o no aparte, puede que sea fea, pero su inteligencia para el márketing pop y su atrevimiento hacen que parezca un pivón.

- Publicidad -

angel_dirty_projectors6.-Angel Deradoorian (Dirty Projectors): No solo de pop vive el hombre y Angel con su cara de ídem demuestra que las chicas del art-rock y otros estilos alternativos también pueden estar buenas (Panda Bear ha estado a punto de entrar en la lista de chicos).

tracyanne5.-Tracyanne Campbell (Camera Obscura): Sus ojos azules son insuperables y su aire de mala leche me pone. Cubre la cuota treintañera y de un poquito de chicha, que ya está bien de extrema delgadez.

Florence_Welch4.-Florence Welch (Florence + The Machine): Sus larguísimas piernas y su espesa melena roja van de vicio para su peculiar cara, presidida por esa nariz tan sí pero no. Las caras raras siempre han molado lo que más.

bat for lashes3.-Natasha Khan (Bat For Lashes): Natasha reúne en lo musical lo mejor de varias cantantes y lo mismo sucede en ella misma en sí, gracias a una superexótica mezcla de rasgos asiáticos y europeos.

linda mirada2.-Linda Mirada: Equilibrada mezcla de guapura, cuerpazo y cercanía, Ana inspiró uno de los mejores comentarios que nos han dejado nunca (este). Además parece (¿lo es, no?) un encanto. La perfecta novia posible (con permiso de Fran).

lily allen1.-Lily Allen: Su metamorfosis de falsa choni barriobajera a princesa del pop urbano le ha sentado de vicio. En el vídeo de ‘The Fear’ se nos transformó en Feist y encima no se corta de enseñar cacha cuando es necesario.

Lo más visto

No te pierdas