Grand Archives + S @ Moby Dick

-

- Publicidad -

Grand Archives + S @ Moby Dick

grand_archives_moby

El comienzo de la actuación con Mat Brooke interpretando el primer corte de ‘Keep In Mind Frankenstein’, ‘Topsy’s Revenge’ acompañado por su ukelele, y ‘Miniature Birds’ de ‘Grand Archives’ a continuación, prácticamente dictaminó la dinámica del concierto: una del disco nuevo, y después una del anterior, escogiendo lo mejor de ambos. Los de Seattle, ante la Moby Dick con el aforo casi al completo, dieron un concierto breve, de poco más de una hora, en el que hicieron sonar, aparte de las mencionadas, otras canciones de su primer álbum como ‘Swan Matches’, ‘Torn Blue Foam Couch’ o la enorme ‘Sleepdriving’, entremezclándose con ‘Witchy Park/Tomorrow Will (Take Care of Itself)’ o ‘Dig That Crazy Grave’, del segundo.

- Publicidad -

El bis fue casi lo mejor del concierto, o al menos, donde más garra echaron. Tras tocar la carta de presentación de ‘Frankenstein’ (posiblemente la mejor del disco), ‘Oslo Novelist’, llegó el momento de finalizar con ‘The Crime Window’, del primero, una auténtica fiesta de canción. Aunque en líneas generales les quedó un concierto majo, da la sensación de que podían haberle echado más ganas desde el principio con todo lo a gusto y agradecidos que decían estar. 7.

s_grand_archives

- Publicidad -

La también ex Carissa’s Wierd (no olvidemos que Mat Brooke también proviene de dicha formación) Jenn Ghetto, acompañada por Alice Wilder a la guitarra y bajo el nombre de S, salió unos minutos antes a escena con bonitas canciones como ‘Save You’, un sonido entre el sadcore de bandas como Codeine y el folk de cantautoras como Laura Veirs o Tara Jane O’Neil. 5,5.

Os recordamos que Grand Archives aún actúan hoy viernes 22 de enero en Murcia, mañana 23 en Valencia y el domingo 24 en Barcelona.

Lo más visto

No te pierdas