Primeros minutos de la 6ª temporada de ‘Lost’

-

- Publicidad -

Primeros minutos de la 6ª temporada de ‘Lost’

¿Realidad? ¿Fake? De momento parece que el vídeo es real, aunque vete tú a saber si no es una estratagema de la ABC para generar (aun más) expectación con el estreno de la sexta temporada de ‘Lost’, que comenzará el próximo 2 de febrero en Estados Unidos, y que todos estamos esperando ya como si no tuviéramos otras cosas en las que pensar.

- Publicidad -

Según parece, los cuatro primeros minutos del primer capítulo se han filtrado a la Red. El capítulo se llamará ‘LA X’ según la Wikipedia, y los dos primeros minutos nos los sabemos de memoria: es justo el final de la quinta temporada. Después, llegan cosas nuevas. Por lo que se ve, corre un poco el peligro de ser el final de ‘Los Serrano’, aunque claro, esto son sólo los 4 primeros minutos de una temporada completa, así que esperemos que no nos la metan doblada. De momento, ya hay personas temerosas de que la próxima temporada sea un mojón. Lo podéis comprobar en este grupo de Facebook.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo de YouTube, que tampoco sabemos cuánto durará (en especial por esa marca de agua gigante en la que pone «Property of ABC Studios»). Puede que sea real, puede que sea un descarte, puede que sea un fake como un piano. Si queréis llegar vírgenes al día 2, no pinchéis.

Lo más visto

No te pierdas