Discos fetiche: Alejandro de Manos de topo ha comprado discos para ligar

-

- Publicidad -

Discos fetiche: Alejandro de Manos de topo ha comprado discos para ligar

manos_topo

Manos de Topo harán un concierto especial el próximo miércoles 17 de febrero en Madrid, en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, acompañados de una violinista, una sección de vientos y de alguna que otra colaboración sorpresa, en la línea del concierto especial que dieron en el Auditori de Barcelona. El concierto forma parte de la programación de Frontera Círculo, que también traerá a Piano Magic el 24 de febrero, el 27 de marzo a Lacrosse y Mittens, el 14 de abril a The Legends y Edredón y el 19 de mayo a Suburban Kids With Biblical Names. Hablamos con Alejandro de Manos de Topo sobre sus discos favoritos.

- Publicidad -


¿Qué disco recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
Me vienen a la mente varios: ‘Vulgar Displays Of Power’ de Pantera, ‘Santa Compaña’ de Los Suaves, ‘El Espíritu del Vino’ de Héroes del Silencio, ‘Salve de la Polla’ o el ‘Nunca es Tarde…’ de Reincidentes. Vaya cacao que tenía montado, ¿no?

¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
Supongo que alguno típico para ligar con las chicas.

- Publicidad -

¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
El nuevo de Smashing Pumpkins. La conclusión es: «¿Hacía falta?».

¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
A quien no tienen que dejar discos es a mí. Tengo en mi mail un montón de mensajes de mi amigo Choche pidiéndome que le devuelva su disco ’10 de corazón’ (sic) de Camela…

- Publicidad -

¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
Por ‘Escuela de Zebras’ de Joe Crepúsculo. Creo que la política de Producciones Doradas de colgar los discos gratis es de admirar y se merecen «mis dineros»…. El ‘Viva la Guerra’ de StandStill también haría que mis ahorros volasen.

Lo más visto

No te pierdas