Black Eyed Peas, el SPX 90 y los Transformers

-

- Publicidad -

Black Eyed Peas, el SPX 90 y los Transformers

Black Eyed Peas han decidido hacer un mash up con dos de sus canciones de su último disco, ‘Imma Be’ y ‘Rock Your Body’ para el nuevo vídeo de promoción de ‘The E.N.D.’, que se llama ‘Imma Be Rocking That Body’. Se trata quizá del vídeo más patrocinado de la historia (vais a ver marcas comerciales a porrillo, como BMW o Tuborg, por poner dos ejemplos), y también del más aburrido.

El vídeo es casi un corto, porque dura diez minutazos, enteros, y lo peor es que es un verdadero rollazo. Will.i.am enseña a sus amigos una especie de SPX-90, Fergie se enfada, coge la moto, viaja al futuro, se viste medio de Robocop, se encuentra a sus amigos, perseguida por un robot del anuncio de Citroën, crean unos robots súper chuscos, salvan al mundo con unas pistolas que hacen que la gente pase del pause al play, un robot secuestra a Fergie y luego dos robots hacen una batalla de baile (en serio, ¿desde cuándo ver bailar a robo-coches es divertido?) y mientras Fergie canta todo el rato como los Pitufos Maquineros.

- Publicidad -

No, en serio, antes de darle al botón de reproducción, pensad en la cantidad de cosas provechosas que podéis hacer en 10 minutos.

Lo más visto

No te pierdas