Marlango y Cheryl Cole, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Marlango y Cheryl Cole, en la lista de ventas

mojinos-leyendaEl nuevo disco de David Bustamante, ‘A contracorriente’, entra directamente al número 1 de los álbumes más vendidos en España, desplazando el homenaje a Miguel Hernández de Serrat. Además, el single ‘Abrázame muy fuerte’ es número 2 en la lista de sencillos. Como decíamos hace unos meses, el pueblo no se olvida de OT-1.

Ni tampoco de Mojinos Escozíos, que con otro de sus títulos descacharrantes, ‘La leyenda de los hombres más guapos del mundo’, entran al puesto 4. Algunos títulos son ‘La historia del hombre que dejó Rusia sin vodka’, ‘Épico duelo de guitarras’ (dura menos de un minuto) o ‘La leyenda del niño que jamás se lavó los pies’. Está en Spotify.

- Publicidad -

La tercera entrada más fuerte la protagonizan Marlango con ‘Life In The Treehouse‘, puesto 8.

También destaca la entrada al fin de Cheryl Cole, con el álbum ‘3 Words’ en el puesto 64. El single ‘Fight For This Love’ es esta semana top 20. En breve publicaremos la crítica de este disco.

- Publicidad -

Como curiosidad, Vampire Weekend vuelven a la lista con ‘Contra’ tras el éxito de sus actuaciones en España (puesto 93) y varios artistas que actuaron en la Gala de los Premios de la Música suben (Miguel Poveda del 18 al 7, Zenet del 65 al 40).

Otras entradas en la lista de álbumes son:

- Publicidad -

21 Pedro Guerra / Contigo en la distancia
87 Maria de Medeiros / Penínsulas y continentes

Lo más visto

No te pierdas