Lou Rhodes / One Good Thing

-

- Publicidad -

Lou Rhodes / One Good Thing

lou-rhodes-goodAunque Lou Rhodes haga alguna girilla de vez en cuando con Lamb, no hay más que echarle un ojo a su blog o a su Facebook para comprobar lo que de verdad motiva su vida ahora mismo: sus canciones en solitario, casi siempre acompañadas apenas de una guitarra acústica, a veces con un mensaje desesperado, a veces intentando enviar un poco de optimismo a pesar de todo, como es el caso del single ‘There For The Taking’, un tema que escribió para un amigo que no encontraba sentido a su vida, queriendo decirle que preocuparse no le iba a servir para mucho.


En ocasiones los temas del tercer disco de Lou Rhodes son tan tristes como parecen. ‘Melancholy Me’ habla sobre la búsqueda infructuosa del amor, ‘Janey’ sobre la muerte y ‘Circles’ es una historia de pareja que no ha evolucionado como esperábamos. Sin embargo, cuando la cantante habla sobre el millón de millas de amor que hay para ti o sobre las pequeñas cosas buenas que pueden hacernos olvidar la crisis y las guerras que nos cuentan los medios de comunicación (temas que ha seleccionado para abrir su álbum), su mensaje lo llena todo.

- Publicidad -

Las canciones de ‘One Good Thing’ suenan espléndidas en su juego entre arpegios y cuerdas (‘The Ocean’) o áridas en momentos como ‘It All’, aunque podría ponérseles el inconveniente de que, musicalmente, no nos llevan a los extremos que sus letras, impidiendo que encontremos pistas apasionantes, como sí sucedía en su debut, ‘Beloved One‘.

Calificación: 6/10
Lo mejor: ‘One Good Thing’, ‘The More I Run’, ‘The Ocean’
Te gustará si te gustan: Marissa Nadler, los discos anteriores de Lou
Escúchalo: en Spotify, MySpace

Lo más visto

No te pierdas