Alison Goldfrapp compara a La Roux con Alvin y las Ardillas

-

- Publicidad -

Alison Goldfrapp compara a La Roux con Alvin y las Ardillas

goldfrapp-limpiadoraLa revista francesa Voxpopmag ha conseguido una de esas entrevistas con Goldfrapp que todo medio querría para sí, con el artista poniendo a caldo a todo quisqui. Si se nos había ocurrido decir que el último sonido del dúo tenía algo que ver con el revival synthpop del Reino Unido, ellos desde luego no lo ven así. Will dice en la entrevista que le gusta Little Boots pero que aún tiene mucho que aprender. Alison, sin embargo, se ha soltado más hablando de La Roux. «No puedo soportar su voz. Me vuelve loca, joder. Tiene talento para brillar como insoportable y su música me pone enferma. ¿Sabes cómo suenan esas putas ardillas de los dibujos animados que hacen música?». El entrevistador pregunta si le suena como Alvin y las Ardillas y Alison responde que eso es.

También tiene tiempo para meterse con Róisín Murphy: «No me gusta su música, a decir verdad no estoy muy segura de lo que hace. Sólo la veo en las páginas de moda de las revistas». Y por supuesto no falta la opinión sobre Lady GaGa, sobre la que se abre un debate. Will elogia que juegue con los trajes y cree un personaje, pero a Alison no le gusta su música porque es muy kitsch. «La encuentro «cool», no me gusta en absoluto su música, pero creo que tiene talento y además es muy joven. ¿Cuántos años tiene, 23? (…) Tiene un don, pero también pienso que tiene un pene«.

- Publicidad -

Sobre su pasada nominación a los Grammy por ‘Supernature’ opinan que «hay tanta mierda en los Grammy que estar allí se vuelve ridículo» y que «son una mierda bien gorda». ¿No habrá nada que les guste? Sí, The xx y Empire of The Sun.

Gracias a iker por esta impagable sugerencia.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas