Revelación o revelación: Ben Folds, Chatroulette y Merton

-

- Publicidad -

Revelación o revelación: Ben Folds, Chatroulette y Merton

chatrouletteProbablemente seas uno del más de millón de personas que ya han visto estos vídeos esta semana en Youtube. Si no, tienes que hacerlo urgentemente. Como sabéis, Chatroulette es el último grito en redes sociales. Te conectas con ella con una webcam y al otro lado te aparece una persona cualquiera del mundo, no la que estés buscando.

Un joven músico llamado Merton se dedicó a sentarse al piano frente a su portátil para interpretar la canción que la persona al otro lado pedía o sugería con alguno de sus gestos o palabras. Una vez subidas a Youtube, muchas de sus interpretaciones desaparecieron por problemas de derechos de autor (suspiro). Aun así, queda esta maravillosa recopilación de grandes momentos.

- Publicidad -

El gran Ben Folds, que ya usó internet para despistar a la gente sobre su último disco subiendo una copia falsa, ha vuelto a crear gracias a la red, aunque ahora con nada de mala baba: todo lo contrario. Ha congregado a dos mil personas en Canadá para hacer un tributo al muchacho, colocándose la capucha como él. Es mejor no contar nada de lo que pasa para no fastidiar el factor sorpresa, pero las reacciones del internauta al otro lado, los lugares donde se encuentran y la canción que crea Ben Folds a partir de ello es de lo mejor que hemos visto últimamente. La pregunta es si después de este vídeo tan grande el pobre Ben Folds se librará al fin de recibir el típico comentario de fan de La Casa Azul y ya.

- Publicidad -

Gracias a carlos por la sugerencia.

Lo más visto

No te pierdas