Revelación o timo: Miguel Ríos se vuelve loco

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Miguel Ríos se vuelve loco

En Youtube han aparecido un par de vídeos en los que puede verse a Miguel Ríos perdiendo los estribos en dos ocasiones. En el primero de los vídeos, introducido por una suerte de Manuela Velasco, aparece por sorpresa tirando un televisor desde una ventana. La descripción del usuario que lo ha subido, fritopez72, es esta: «En nuestra visita a Madrid casi nos dan con un televisor en la plaza Santa Ana. Al ver el vídeo en casa juraríamos que el que la tira es Miguel Ríos».

- Publicidad -

En el segundo de los vídeos, subido por otra persona, Starscre4mDecept1con, vemos a Miguel de nuevo, ahora pegando a Loquillo en un bareto.

- Publicidad -

No está muy claro si la persona filmada es Miguel Ríos, si pronto veremos a la gente de ‘Sálvame’ sacando carne del asunto o si estamos ante una campaña velada de la TDT. ¿Será en realidad la nueva ocurrencia promocional de Jonna Lee o quien quiera que sea Iamamiwhoami? ¿Se autoconvencerán los fans de Christina Aguilera de que la cantante tiene algo que ver con esto? ¿Se resolverá el misterio algún día o todo quedará en leyenda urbana cual Ricky Martin hombre y Ricky perro?

Lo más visto

No te pierdas