Austrohúngaro hace una Wikipedia para 4 en Alicante

-

- Publicidad -

Austrohúngaro hace una Wikipedia para 4 en Alicante

Pues ya ves.Noticias de Chico y Chica. Pocas, pero algo es algo. Austrohúngaro ha publicado bajo su dominio la «Wikipedia» (incluso con la misma estética) de su radionovela ‘4 en Alicante’, cuyos capítulos han incluido en sus discos y EP’s o regalado a través de su página web en los últimos diez años. Gracias a esta gran labor de documentación puedes recordar los episodios en orden o incluso navegar por personajes favoritos como Mireia de la Vega Marzo o Toñine en esta fantástica parodia de la industria / autoparodia. Se incluye una escena inédita de ‘Puntualísimo’ con referencias a Madonna y a las Torres Gemelas.

Momento, pues, de recordar algunas de las descacharrantes anécdotas en platós de televisión, hoteles, aeropuertos y carreteras que hicieron que los ajenos al mundo de Chico y Chica terminaran odiando a sus amigos fans circa 2005-2007, cuando estos no eran realmente capaces de hablar sin soltar cada dos por tres muletillas del tipo «Aquí en el aire, en el medio de la nada, no hay ningún tipo de ley que les ampare». Todavía algunos llamamos Finley a toda tónica, decimos «doshe euros» en lugar de «doce euros» o describimos grupos como «tipo Espíritas» o «reviejos del blues», en una customización del lenguaje, casi una broma privada, que ni ‘La naranja mecánica’.

- Publicidad -

Por otro lado, Chico y Chica han escrito y producido una canción para ‘Si Fellini levantara la cabeza’, un espectáculo que Las Fellini presentan del 19 al 23 de mayo en el Teatro Arriaga de Bilbao. Los fans fatales de verdad serán capaces de reconocer el «toque chico y chica» no sólo en la melodía, sino también en algunas de las palabras que se usan en el tema. De momento sólo se pueden escuchar el principio y el final en su web.

Lo más visto

No te pierdas