The Like, de niñas a mujeres

-

- Publicidad -

The Like, de niñas a mujeres

the likeThe Like se formó en 2001, cuando sus tres miembros tenían apenas quince años. Hijas de un productor musical, un ex-batería de Elvis Costello y un A&R de Geffen, las tres niñas parecían predestinadas a dedicarse a la música. En 2005 vió la luz ‘Are You Thinking What I’m Thinking?’ en Geffen Records, su primer disco largo tras varios EPs y giras con, entre otros, Kings Of Leon. Después de eso llegaron giras con Muse y Razorlight con las que no consiguieron una gran repercusión, sino varios cambios de formación quedando Z Berg y Tennessee Thomas. El año pasado, con la incorporación de Annie Monroe y Laena Geronimo, se reactivaron, giraron por los States con Arctic Monkeys y participaron en el recopilatorio benéfico ‘War Child: Heroes‘ con una versión del ‘You Belong To Me’ de Costello.

Ahora el sello Downtown, subsidiaria indie-friendly de Universal, prepara su relanzamiento con un sonido claramente más retro merced a la producción de Mark Ronson, con el que se han transformado en una banda beat, directamente, como demuestra el vídeo de su nuevo single ‘He’s Not A Boy’.

- Publicidad -

‘Release Me’ es el título del álbum que verá la luz el próximo mes de agosto, con el que podrían llegar a ocupar el lugar que The Pipettes parecen haber dejado vacante.

Lo más visto

No te pierdas