Leonard Cohen, Arcade Fire y Muse, al Xacobeo

-

- Publicidad -

Leonard Cohen, Arcade Fire y Muse, al Xacobeo

El Xacobeo acaba de anunciar tres de sus platos fuertes para su programación este verano. Tras meter un OVNI en el Vicente Calderón de Madrid, Muse actuarán el 27 de agosto en el Monte do Gozo, dentro de las programaciones de este festival. Además, Arcade Fire ofrecerán el 5 de septiembre el que según el blog del Xacobeo será su único concierto en España (según una nota de prensa será «el primero»), como cabeza de cartel del MTV Day Galicia. Además, Leonard Cohen actuará el 11 de septiembre 12 de septiembre en Ourense repasando muchos de los mejores temas de su carrera como hizo el año pasado en varios puntos de nuestro país.


Por otro lado, ya se conocen más detalles sobre la actuación anunciada de Damon Albarn en el Xacobeo. Formará parte de A Festa dos Mundos, donde presentará el espectáculo llamado África Express, «que celebra la diversidad y el encuentro entre culturas con un marcado carácter sostenible». Será el 7 de agosto.

- Publicidad -

Os recordamos que entre los múltiples eventos relacionados con Xacobeo están el Vigo Transforma, el Festival Cultura Quente, la actuación de Mika, la de Diana Krall y Elvis Costello y un largo etcétera que puedes consultar en su web.

Lo más visto

No te pierdas