Pet Shop Boys componen música para un ballet

Por | 10 Jul 10, 10:40

El incombustible dúo británico que triunfó en la reciente edición del Primavera Sound 2010, ha anunciado su participación en un proyecto teatral que llevará a escena un ballet basado en un cuento de Hans Christian Andersen, ‘The Most Incredible Thing’. Se prevé el estreno de la obra para la primavera del próximo 2011 y estará protagonizada por el prestigioso Ivan Putrov, primer bailarín del Royal Ballet, y coreografiada por el venezolano Javier de Frutos. Según Slicing Up Eyeballs, Tennant y Lowe han declarado que “es excitante ser parte de este proyecto. En el pasado hemos escrito música para la pista de baile, así que hacer música para un ballet parece un desarrollo lógico. Además, siempre nos ha fascinado dar a nuestra música un contexto teatral”.

Etiquetas:
  • Grandes!!

  • NOBODY

    Con el talento que tienen,muy superior a la mayoria,no hablemos ya de los “artistas” a los que les componen todas sus canciones,pueden hacer lo que les de la gana que saldran muy bien parados.Recordar que ya compusieron un musical y una maravillosa banda sonora,ambas con excelentes criticas.

  • Guarrona

    ZZzzzzz… sopor… prefiero que sigáis con noticias de lady gaga y iamamiwhoami…

  • sensorama

    La banda sonora del Acorazado Potemkin era muy buena. Este dúo son geniales. Hay dos clases de grupos: los que sacan discos a menudo ( y bien) y los que aguantan con un disco (malo) varios años…

  • Vyvyan

    Grec 2011! (porfa)

Send this to a friend