Vídeo ‘You Lost Me’ de Christina Aguilera

Por | 23 Jul 10, 8:43

aguilera-ylmChristina Aguilera estrena el vídeo del segundo single de ‘Bionic‘, que tiene que evitar que el disco sea definitivamente un fracaso absoluto. De momento la cosa pinta muy mal porque a pesar de que la cantante ha interpretado este tema en la tele, no hay manera de que aparezca por el Billboard Hot 100. Y es que parece que de nuevo se ha dejado aconsejar por su peor enemigo y ha decidido publicar una balada como sencillo cuando el 85% de su público está a 30 ó 40 grados.

Del clip se ha encargado Anthony Mandler, un director de vídeos que ha trabajado sobre todo con estrellas de pop y R&B del tipo Rihanna, pero también con algún artista alternativo como Killers (‘A Dustland Fairytale’) o M.I.A. (‘Bucky Done Gone’). Contiene alguna buena idea, como la de la lucha o el cambio de fondos, reforzando la intensidad de la melodía, aunque abusando y mucho de los fundidos.

Etiquetas:
  • eljavato

    Christina esta acabada como siga así.

    ¿como se puede pasar así de putón a mega moñas? que coñññññazo

  • michael

    You lost me. El típico baladón R&B marca de la casa, para la historia de una ruptura a causa de cuernos. Voz rota, triste, en un cambio de registro que a mí me parece tan convincente como todos los demás (y van…). De nuevo, a muchas se les caerían las bragas al suelo si esta canción la cantaran otras. Pero, en fin, no es así.

  • el anonimo tranquilo

    ¿y no pensó en lavarse el pelo, cortarse las puntas y comprar un tinte en la farmacia en vez de en el chino de la esquina antes de rodar el video?

    Que esta señora sabe cantar no lo niega nadie, que no sabe que hacer con su carrera tampoco.

  • El videoclip está bien, es bonito, pero la elección de ‘You Lost Me’ como single es realmente pésima… ‘Lift Me Up’ es LA BALADA del disco, no sé qué me hace escogiendo este coñazo de canción.

  • pier29

    pues este cd lo que mejor que tiene son las baladas, otra cosa no podia hacer la pobre…

  • kallahan

    La canción es realmente buena, un baladón de los clásicos

  • Veneno

    Por qué llamó a Avril Lavigne para que protagonizase el video? No lo entiendo.

  • Alex A

    A mí me gusta más éste que el anterior single.

    Aunque no pegue para el verano y sea tan ’90s.

  • Modorrona

    Pues la canción es bonita, pero no pega nada con el verano… hubiera sido mejor un tercer/cuarto single de cara a Navidad. A mi esta chica no me enloquece pero no creo que el disco se merezca semejante batacazo… si lo hubiera dejado en 14 canciones (incluida alguna de la edición especial) estaría bastante bien.

  • Ya no lo quiero

    Ni ‘Irreplaceable’ ni ‘Rude Boy’ fueron el segundo single y reflotaron sus respectivos discos. No creo que su discográfica sea tan torpe. El video, uno de los peores que he visto en muchos años, menuda pintaza de Juani.

  • Teeth

    el video horrible, la canción preciosa.

  • ¬¬

    cancion preciosaaa! El video super hortera!

  • Alejandra

    Sorry pero esta canción es el tercer single, el segundo fue Woohoo, y no hicieron video porque no tuvo buenas ventas, así que decidieron lanzar a You Lost me como 2 single posteriormente….la canción no está mal pero no me llegó al corazon como otras de ella, el disco Bionic no me gustó mucho :(

  • El muerto esta en ti

    Todo su disco es pésimo…las salvables son lift me up y you lost me (la unica emotiva por que el resto habla de puro sexo)…bueeeeno como todo su disco es malazo, tambien tendra singles malazos.

  • pablobcn

    me gustaria a mi ver a britney, o a madonna cantando esto en un programa en directo……….. porque se le tiene tanta manía a la aguilera=?

  • cesarminogue

    ¬¬ aburridaaaaa!!!! q pereza en serio! :S

  • You Lost Me o una de dos, o levanta a Bionic (Que en serio no en un mal album ) o lo unde en los charts y es que la canción pinta para buen critica y hasta para Grammy (En serio) El video (Mmmmmm) Pudo ser mejor, pero bueno plazma la cancion de forma sencilla y punto.

    Aqui no habra comparaciones!! ¿Que le costaba a la Aguilera haber hecho esto antes ?

    Bien Por la Aguilera que parece que se “esta reinvindicando”

  • Yo

    Ni el ‘Blackout’ flopeo cuando Britney estaba en sus horas más negras… Esta es la prueba es que Aguilera no interesa a nadie más allá de los poquísimos seguidores que tiene.

    “es que la canción pinta para buen critica y hasta para Grammy”

    Ja, ja, ja.

  • Yo

    Ahora Christina formará parte de la “Lista B”, compartirá banca con Anastasia, Sophie Ellis-Bextor y similares.

  • Bueno, por lo menos ha resultado un poco menos empalagosa que en Not Myself Tonight , pk vaya empalague de porno que era xD.

    Bueno Chris, enga, no te hundas, todavía puedes sacar dinero de tus colonias xD

    joder,y pensar que me encantaba la Aguilera…

  • Trujo

    Lift me up me pareció impresionante cuando la cantó en directo en televisión, pero la versión del disco pierde mucho con esos arreglos pseudoelectrónicos

  • jorge hecen

    a mi tambien me gusto el video y la cancion tmbn es buena..
    recuerden los ultimos cds de Rihanna y Beyonce, que si no es xq Justin baila Single ladies en SNL el cd no pega y la cancion pasa de noche.

  • asa

    Qué se hizo en la cara? por lo demás la canción es buena a secas y el vídeo como bien han dicho tiene sus partes interesantes, hasta me pareció mucho más arriesgado que el “Gagero” NMT, y el disco tampoco es malo, ojalá resucite con alguno de los singles que vengan…

  • Rosa

    El error de Christina comenzó en 2002, cuando se quiso quitar el sanbenito de “estrella pop adolescente” y pasó a ser “putón verbenero en ciernes”. Dirrty fue su perdición. Aguilera tiene muy buena voz, quizá no la mejor técnica vocal, pero eso teniendo voz tiene arreglo. Con Back To Basics lo arregló un poco, de haber seguido por ese camino ahora las cosas le irían mucho mejor.

  • Jose

    Dirrty su perdición? si se comió el mundo con Stripedd mas bien su perdición fue las declaraciones desatinadas sobre Lady GaGa,y ya saben la gente siempre va a defender ala mas débil y ahí esta, a darle duro ala Aguilera por zorra. Lanzara Elastic Love?

  • Ekler

    El punto debil de Aguilera fue “Mi reflejo” perdió demasiado tiempo promocionando el cd en Latinoamerica, en vez de haber sacado a la par un album con “Opps ….” En cuanto a Bionic, ya lo escuche y es un exelente album (No se si pop o electro¬¬ o r&b) Diablos tiene de todo! es inconcistente pero Bueno :-)…You Lost Me en Verano? Suena descabellado pero era lo mas seguro para ella, Con Woohoo o Elastic Love seguramente veriamos a la Aguilera Fashionista O extravagante (como la conocemos) y con eso mas Lady Gaga.

  • Manuel

    No creo que Christina este en la lista B con Sophie Ellis Bextor :-S ! Lo unico que puedo decir, que planear es planear y si ya estaba confirmado GLAM como single! que le costaba? Digo la cancion Glam es exelente (No grita no tiene altos rangos vocales) es muy veraniega, lastima que se encaprichó con NOT MYSELF TONIGHT (y Perez CON ELLA) Creo que debe arriesgarse, contratar a una asesora de imagen (Porque la que tenía la cagó con el atuendo de LG) y hacer promo y punto. Creo que pintan como singles aparte de You Lost Me “Woohoo” “I Hate Boys” “Bionic” “Lif ME uP” “Elastic Love” “Monday Mornig” o ya asi asi “Vanity” Les digo el cd tiene muy buenos Tracks!

  • Gen

    Muy buen video realizado, no hubo ni mas ni menos escenas de las requeridas, un video sencillo pero con calidad, la canción ni se diga, es de las mejores del Album “Bionic”, Christina no necesita llenar los videos con bailarines ni “disfrazarse” para que hablen de la calidad de sus interpretaciones…
    salu2

  • Las criticonas de esta interpretación deben tener las orejas en el culo (eso pasa por escuchar cantantes con el manos de topo o papa topo)

  • Rafa

    Sin duda está canción formará parte del repertorio exitoso de Christina Aguilera, es innegable reconocer que su voz es la mejor de esta década, y You Lost Me (hermosa balada, merecedora del 6to GRAMMY para ella) no deja mentir. Si bien es cierto su álbum se sale completamente de lo que es en sí Xtina! Su cambio a sido radical y ahora compite con muchos “cantantes” comerciales (falsos) que convencen a las personas con cosas de baja calidad. Pero bueno, el disco es de lo mejor de este año, hablando de POP, si no vende es por la rabia, odio o envidia que le tienen a esta mujer, porque talento le sobra y en este album lo demuestra!!! Puede que tenga “pocos fans, que sean los únicos que la apoyan”, pero eso basta! Su época de reinar en los charts ya paso! vienen más generaciones y cada vez se hace más díficil.. Lo bueno de todo que aunque así sean pocos los que aman su música: ¡Vaya! suerte la que tienen, porque verdaderos cantantes como lo es ella, habrán muy pocos hoy en día!!!

    En general el álbum genial! You Lost Me: balada perfecta… y lo que se viene es toda una trayectoria… Si fracasa con este album, pues que bueno… pero su carrera no acaba aca! Además no sería la primera en hacerlo, ni la última! TALENTO LE SOBRA, YA NO SE DIGA VOZ! ELLA TIENE MUCHO PARA DARNOS Y CADA VEZ SE PONE MEJOR! ;)

  • leti

    Tantas criticas contra Aguilera cuando su disco es bueno y se acepta que le esta yendo mal pero el disco en si es muy bueno,este vendria a ser su primer disco que fracasa al igual que el ultimo de Shakira y no por eso esta acabada.
    Que dramaticos algunos

  • Gen

    “artistas van y vienen al por mayor… solo las de calidad son las que siguen hoy en dia, Christina es uno d esos ejemplos de vigencia y calidad…
    ya veremos en unos 2 años mas si las actuales que se hacen llamar “reinas” (de carnaval diria yo) siguen tan vigentes como Christina con 4 albums de estudio y mas de 10 años en el medio,..cuando hay algunas “payasas” q sacan disco cada año y van en declive en cada uno q van sacando q para el tercer o cuarto disco ni ella misma lo compra por ser tan repetitivo…le dan la vuelta a la misma tonada con diferente letra y a eso le llaman “arte”.
    bien por Christina…
    salu2

  • carlos

    horrilbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…christina tiene la voz ronca y encima no sabe bailar y sibn carisma………..ya comenzo su caida….. y bionic es la prueba….con la voz no se hace nada…la vieja q vende empanadas en la esquina d mi casa tb tiene voz para gritar….si vamos al caso….

Send this to a friend