Sigue el culebrón de las cacas de paloma sobre Kings of Leon

-

- Publicidad -

Sigue el culebrón de las cacas de paloma sobre Kings of Leon

idc-pigeonA juzgar por los ríos de tinta que se siguen escribiendo sobre el incidente que sufrieron el otro día Kings of Leon con unas cacas de pájaro, parece que el episodio va a pasar definitivamente a la historia del rock. Así mismo lo dice la banda que se encargó de telonearles durante este concierto.

Kings of Leon se vieron obligados a suspender un show durante el pasado fin de semana después de que varias decenas de palomas no dejaran de hacer sus necesidades sobre ellos. Al parecer, los excrementos cubrían los equipos de sonido y estaban cayendo muy cerca de sus bocas, lo que se considera altamente tóxico. No hay vídeo en Youtube en que se refleje claramente, pero en este se ve al vocalista limpiándose la cara de vez en cuando.

- Publicidad -

El NME ha invitado a la banda telonera, The Postelles, que sí dieron su show, a escribir un artículo sobre el asunto en el que explican lo mal que lo pasaron por el calor que hacía, y este medio también cita algunas de las opiniones de los fans de Kings of Leon sobre la cancelación del concierto. Unos dicen que el grupo ya no es rock’n’roll y aprovechan para echarles en cara cómo se han vendido y otros dicen que tocar en esas condiciones «era una mierda».

- Publicidad -

Lo mejor es que se ha abierto un concurso de mp3 gratis para la mejor respuesta a la pregunta: «¿sobre qué grupo tendrían que cagar las palomas ahora?». Sí, ya ha salido el nombre de Justin Bieber.

Y por supuesto no han dejado de aparecer vídeos de humor al respecto, como este en que The iDC dice que él sí habría seguido con el concierto, cayera lo que cayera.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas