Sufjan Stevens anuncia disco para este año

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens anuncia disco para este año

Sufjan Stevens nos sorprendía muy gratamente con un fantástico EP este fin de semana, ‘All Delighted People’. Conteniendo ocho canciones y durando una hora, pensábamos que podíamos darnos por satisfechos como mínimo hasta el año que viene, pero nos equivocábamos.

Sufjan publicará un nuevo álbum, ‘The Age of Adz’, este mismo 12 de octubre. La nota de prensa enviada por Everlasting informa de que el título hace referencia a «las pinturas apocalípticas de Royal Robertson (1930-1997)», un autoproclamado profeta que sufría esquizofrenia y veía extraterrestres, coches futuros y signos del Juicio Final. El diseño del disco incluirá parte de sus dibujos. Sin embargo, también se ha querido aclarar que esta vez el disco incluirá pocos detalles históricos o astrológicos pero sí grandes orquestas, sintetizadores analógicos y puntos bailables. La nota dice también que no tiene nada que ver con ‘All Delighted People’.

- Publicidad -

Para amenizar la espera, mañana publicaremos una discografía de Sufjan Stevens. Os dejamos con el tracklist del disco. Ojo a la duración de la última canción:

1. Futile Devices – 2:11
2. Too Much – 6:44
3. Age of Adz – 8:00
4. I Walked – 5:01
5. Now That I’m Older – 4:56
6. Get Real Get Right – 5:10
7. Bad Communication – 2:24
8. Vesuvius – 5:26
9. All for Myself – 2:55
10. I Want To Be Well – 6:27
11. Impossible Soul – 25:35

Lo más visto

No te pierdas