Javier Aramburu vuelve a diseñar para Single

-

- Publicidad -

Javier Aramburu vuelve a diseñar para Single

single-monologo-interiorHubo un tiempo en que Javier Aramburu diseñaba portadas para todo tipo de grupos del indie nacional. Entre los privilegiados estuvieron Souvenir, Dar Ful Ful, La Buena Vida, Fangoria, Los Planetas… Sin embargo, de la misma manera que dejó de hacer música con Family, dejó de realizar portadas. Con una excepción: Single.

El nuevo álbum de Teresa e Ibon, ‘Monólogo interior’, también contará con una portada de Aramburu, esta que se acaba de dar a conocer. En su versión original es un lienzo de 100×100 titulado ‘Teresa en Monólogo Interior’.

- Publicidad -

Parece que este será el primer álbum que Elefant lance de la gran oleada nacional que prepara para este otoño y que incluye a Astrud, La Casa Azul o La Bien Querida. Se espera que salga el próximo mes de octubre en un día por concretar. El álbum ha contado con la colaboración de Genís Segarra y hace unos meses pudimos escuchar un pequeño fragmento de una de las canciones, ‘Fotos‘. Elefant describe el álbum con respecto al primero como «más clásico y compacto, sin un argumento conceptual pero sí con un enfoque más intimista y menos declaradamente rítmico». Os dejamos con el tracklist, del cual se describe ‘Oda a los negros’ como «un tango futurista».

1.-Todo cambia en un instante
2.-Fotos
3.-Chinese White
4.-Posponías
5.-Pensamiento
6.-¡Miau!
7.-En el restaurante
8.-Gracias a la vida
9.-Monólogo interior
10.-La cama
11.-Oda a los negros
12.-La ola
13.-Pensamiento nº 2
14.-Un breve instante

- Publicidad -

Single tocan este fin de semana en el Lemon Pop de Murcia. Además, estarán el 24 de septiembre en A Coruña, el 7 de octubre en San Sebastián, el 6 de noviembre en Madrid y el 12 de noviembre en Barcelona, de momento.

Lo más visto

No te pierdas