La cola para comprar billetes de lotería de Navidad en la Gran Vía ya es KILOMÉTRICA y empiezan a aparecer discos navideños por doquier. Una de las que va a tratar de sacar un poco de tajada de la nueva temporada es Mariah Carey, que va a sacar un nuevo álbum de villancicos, en el que revisita su éxito perenne, que cada Navidad vuelve a los primeros puestos de las listas, ‘All I Want For Christmas Is You’.
Para celebrarlo ya ha adaptado su web oficial con bien de gorros de Papá Noel, copos de nieve y Photoshop, en la que puede escucharse su nuevo single, ‘Oh, Santa!’, que también tiene ya su videoclip.
Etiquetas: mariah carey






26 Comentarios
Algo muy propio de una artista con mucho talento y las ideas muy frescas… ajá ajá, muy bien Mari, puedes pasar por caja sin hacer cola, felicidades
Bueno, lo de revisitar su éxito perenne es un decir, porque le ha quitado la intro y le ha metido algún gritito más… vaya morramen!! Eso sí, yo soy de los que les encata escuchar esta canción en Navidad :-)
Esta hijaputa se ha comido a Amaia Montero!
Qué guapa se ha quedado Massiel.
^ es que está embarazada…
Bueno, 1/2 embarazada y 1/2 trofolla natural.
Si no pasa nada por estar trofolla, lo que rechina es ese photoshop y esas sesiones de fotos rescatadas de los 90…
Me pido primer en darle un codazo en las costillas.
La navidad es muy 1990.
No me lo tengais en cuenta… pero me ha gustado el disco de marras…. jajajajajajaja
No, por favor, la Carey no!!!!!
ay que no la sopooorto
FELIZ NAVIDAD A TODO EL EQUIPO DE JNSP Y TODOS SUS LECTORES!! MARIAH SACA SINGLE NAVIDEÑO Y YA HACEN LOS ANUNCIOS DEL CALDO ANETO, MI CORAZÓN SE LLENA DE ALEGRÍA Y GOZO!!
VA A ROBAR UN BEBÉ!
tiene brazos que parecen jamones
que enseñe las tetas a ver qué tal…
Pues yo lo pienso poner muchisimo estas pascuas alternandolo con el de Luis Miguel que me encanta cuando canta aquello de “santa clos llega a la ciudad”
ya echaba de menos a la jamonera!
‘All I want for Christmas is you’ es un hit clarísimo. A mis amigos y a mí nos encanta hacer el ganso con esos aires girl-group de los sesenta que tiene. Da tanto juego. Es una maravilla, he dicho.
‘Oh Santa!’ es un temazo, me encanta, estoy enganchadísimo.
El disco es una maravilla, muy bien producido (Marc Shaiman,habitual de Broadway) y con muy buen material. HATERS
Y de hecho Oh Santa es muy pegajosa.
Gran single y gran disco. Las fotos se las hizo en abril cuando no estaba embarazada, aunque claramente tienen photoshop por doquier.
En abril??…sera de 1990….
Este disco le ira bastante bien para pagar los antojos de pastelitos de crema de fresa que le vendran con el embarazo, que seran muchos supongo ….
Peggui yo pense que solo Martha Figueroa y Aracely Arambula habian comprado el disco de navidades de Luis Miguel—-
Pues a mi m encantoooooooooo
lo q no entiendo es donde puso todos los kilos q habia subido, si se ve mas gordisss pero no tanto komo la habiamos vistoooooooooooo
o será q tiene demasiado tiemmpo este video???
sepa…