Vídeo: Take That hace su «comeback» como quinteto

-

- Publicidad -

Vídeo: Take That hace su «comeback» como quinteto

Aunque todo el mundo hable sobre el supuesto problema intestinal de Cheryl Cole en el ‘Factor X’ británico, la verdadera noticia es que Take That actuó este domingo en el programa para presentar su nuevo single ‘The Flood’, ya con Robbie Williams incorporado a las filas del grupo. Lo podéis ver aquí.

- Publicidad -

La canción, que no aporta nada nuevo al pop ni al repertorio de la banda, tiene solos bien largos de Robbie para alimentar el morbazo. Durante la actuación, un poquito desafinada, los cinco hicieron esfuerzos por dejar bien clarito lo bien que se llevan ahora (sobre todo Mark Owen). Esperemos que sea de verdad. Suponemos que este será el último esfuerzo para conseguir que la canción llegue al número uno, cosa que no consiguió en la semana de su publicación por culpa de Rihanna.

El disco, ‘The Progress’, ha salido hoy a la venta y Take That harán una gira para promocionarlo que, de momento, no parará en España. Este es el clip oficial de la canción, que ya nos encontramos en la VH1 por casualidad.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas