Asustadizo sí teloneará a Ellos

-

- Publicidad -

Asustadizo sí teloneará a Ellos

Los albaceteños Asustadizo nos envían un comunicado para informar de que ellos sí han decidido telonear a Ellos siguiendo el anuncio del grupo que tan poco gustó a Los Lagos de Hinault. Este es:

«Asustadizo telonearán a Nagasaqui este viernes en Madrid, el sábado a Steve Wynn en Murcia, a Ellos el 5 de febrero en Elda (muy, muy encantados) y están dispuestos a tocar antes de cualquier grupo.
 
La banda liderada por Rafa López Lázaro (voz, guitarra y piano), a la que se unen Hugo Vizcaya (bajo y órgano), Nico Polidis (guitarra) y Amir Jasim (Voz, saxo, clarinete y teclados), tras un intenso verano de trabajo en 2010, preparan el lanzamiento de su primer disco producido en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y Rafa López Girón, en el que cuentan con la colaboración de Raúl Galván, Ana Lorenzo, Félix Martín y Óscar Úbeda. Además, continúan este viernes su gira de presentación, que arrancaron en octubre en el festival ABYCINE con Napoleón Solo y los Punsetes, y  en la que telonerarán a grupazos como Nagasaqui, Steve Wynn y una de sus bandas preferidas (que consideran, además, una de las mejores de nuestro país) y a la que agradecen el placer de poder tocar, Ellos».

- Publicidad -

Bromas aparte, y antes de que os lancéis a una nueva vorágine de comentarios, podéis escuchar a la banda, que ya lleva un par de años en circulación. Entre sus canciones destacan la vocación pop-rock con mayúscula de ‘Me ne vado alla foresta’, la electropop (con un punto clásico) ‘Nos aplaudían’, la inquietante (y muy española) ‘Remelón’ o la medio balada ‘Isoflavonas’. Puedes escucharles en MySpace.

Lo más visto

No te pierdas