Primal Scream, The Strokes y Arctic Monkeys actuarán en el FIB

-

- Publicidad -

Primal Scream, The Strokes y Arctic Monkeys actuarán en el FIB

strokesEste viernes 26 de noviembre es el último día en el que se podrán comprar los abonos del FIB a 145 euros, por lo que muchos esperaban que antes de esta fecha se hicieran públicos algunos nombres. Y a ser posible que lograran repetir el sold-out del festival que no se consiguió en la edición de 2010. Así ha sido. La organización ha anunciado tres grandes nombres que bien podrían ser tres de los cuatro cabezas de cartel.


Los tres grupos confirmados son The Strokes, cuyo cuarto álbum es uno de los lanzamientos más esperados de 2011 tras cinco años de parón; Primal Scream ofreciendo a lo grande su show de presentación de ‘Screamadelica’ (el año que viene publicarán una edición especial del disco de 20 aniversario) y Arctic Monkeys, que repetirán en el festival tras haber protagonizado una de las actuaciones más concurridas del Escenario Verde hace un par de años.

- Publicidad -

Según la organización, Strokes y Arctic Monkeys serán dos de los cabezas de cartel.

El FIB se celebrará entre el 14 y el 17 de julio de 2011 y a partir de este viernes el precio de los abonos pasará a ser 155 euros.

Lo más visto

No te pierdas