El fondo proisraelí Kohlberg Kravis Roberts (KKR) está detrás de muchos de los principales festivales de música de nuestro país, según indica un nuevo...
El festival se celebra del 16 al 19 de julio en el mismo recinto de años anteriores. Entre las confirmaciones están Vampire Weekend (recientemente nominados al Grammmy a Álbum del año), Rita Ora, The Libertines, Foals, Kaiser Chiefs, Fuerza nueva y Triángulo de Amor Bizarro, pero también Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo y Martin Garrix. A 49 euros el abono, se enfoca claramente en el público más joven. Y para muestra Khalid.
¿Seguirá la nueva empresa intentando atraer al público británico en tiempos del Brexit? ¿Se parecerá el FIB un poco más a Arenal Sound o se evitará hacer dos festivales próximos y gemelos?
El FIB pierde asistencia este año, en sintonía con lo visto en Mad Cool o Sónar, y la cancelación de Doctor Music; pero la crisis no repercute en la organización, los servicios o en la propuesta artística, que en la última jornada tuvo a Vetusta Morla como cabeza de cartel.