Enrique Morente, estable dentro de la gravedad

-

- Publicidad -

Enrique Morente, estable dentro de la gravedad

La familia de Enrique Morente ha enviado un comunicado en la noche del viernes para desmentir las noticias que apuntaban durante la mañana que el cantaor estuviera en coma tras ser sometido a una intervención quirúrgica. «Todas las informaciones que se han transmitido atribuidas a la familia Morente no han sido realizadas por ella», dicen en el comunicado. «A la espera de una información más precisa que ofrecerles, les hacemos saber que desde la segunda intervención, Enrique Morente se halla en la UCI (…), se encuentra «estable e igual» y hay un compás de espera hasta ver la evolución del mismo», indican.

Hace unos días Morente sufría complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica y era ingresado en la UCI de la clínica madrileña La Luz. En aquel momento se dijo que padecía una úlcera, pero El Mundo especificaba que padecía cáncer de esófago y había sufrido un infarto cerebral, extremo no confirmado en el último comunicado de la familia, que dice no tener un «parte médico por escrito» sobre el estado de salud del cantante. Sí informan de que Morente ha sido operado dos veces durante los últimos siete días.

- Publicidad -

Deseamos una pronta recuperación al que es uno de los cantaores más carismáticos de nuestro país, muy querido también en el mundo del pop alternativo por sus míticas colaboraciones con Lagartija Nick en ‘Omega’, proyecto con el que han seguido girando regularmente hasta hoy, casi 15 años después de su edición; o sus distintos temas grabados junto a Los Planetas, el último de los cuales apareció en ‘Una ópera egipcia‘, publicado este mismo año.

Lo más visto

No te pierdas