Concurso vinilos de los Klaxons

-

- Publicidad -

Concurso vinilos de los Klaxons

klaxons surfing the voidKlaxons, que recientemente conseguían posicionarse como la noticia más vista del día en El País gracias a su vídeo un poco gore para la canción ‘Twin Flames‘, han regalado un nuevo EP por Navidad con canciones grabadas en a través de su web.

JENESAISPOP, después de haber permitido a cuatro de sus usuarios (y sus acompañantes) conocer a la banda, regala cinco ejemplares en vinilo de su último disco, ‘Surfing The Void’.

- Publicidad -

Para hacerte con una de las copias, sólo tendrás que entrar en el hilo «concurso Klaxons» de nuestros foros y contestar de la forma más original posible a la pregunta formulada. Se llevarán una copia los cinco foreros que más votos positivos reciban a su mensaje (o menos votos negativos, que os conocemos).

Por supuesto, además de contestar, todos los registrados podéis votar (y aprovechamos para recordar que los mensajes de un hilo se pueden ordenar por fecha o por número de votos). En caso de fraudes o intentos del mismo, JENESAISPOP se reserva el derecho de elegir las respuestas ganadoras. La participación en el concurso implica la aceptación de estas pequeñas bases.

- Publicidad -

Mañana lanzaremos una cuestión parecida para los vinilos de Crystal Castles y en breve anunciaremos los ganadores de Scissor Sisters.

Lo más visto

No te pierdas