Madrid prohíbe los conciertos en bares

-

- Publicidad -

Madrid prohíbe los conciertos en bares

Según nos enteramos a través del periódico digital Somos Malasaña y el Facebook del Picnic Bar, el Ayuntamiento de Madrid ha emitido una orden municipal prohibiendo que haya conciertos en lugares que carezcan de la licencia de sala de conciertos, incluso aunque sean en formato acústico.

Esto ha obligado a varios locales a cancelar algunos conciertos durante este fin de semana, pero los madrileños ya estamos temblando: ¿cuántas salas de Madrid tienen realmente licencia de sala de conciertos? ¿Nos quedaremos prácticamente sin conciertos en bares en la capital? ¿Es esta una nueva afrenta del Ayuntamiento, tan «preocupado» siempre por el ocio nocturno?

  • ACTUALIZACIÓN: Parece ser que la información era confusa, que no existe tal ordenanza, y que simplemente se están haciendo cumplir las licencias a rajatabla. Suponemos que, tal y como dice Mauro Entrialgo, este domingo en las iglesias la policía municipal va a tener mucho trabajo reduciendo a los coros. ¿O es que las iglesias tienen licencia para dar conciertos?
  • Lo más visto

    No te pierdas